GETTY

Demi Lovato aprovecha una conversación con sus seguidores para hacer unas inspiradoras declaraciones

La cantante ha pasado por numerosas decepciones amorosas en los últimos años e, incluso, ha roto algún compromiso de boda. Aun así, sigue creyendo que "el amor es lo más maravilloso del universo".

María Viéitez

Si algo debemos reconocerle a Demi Lovato son su fortaleza y resiliencia. La artista ha lidiado a lo largo de su vida y carrera con numerosos obstáculos que se lo han llegado a poner muy complicado, pero nada parece poder con ella.

Hace solo unas semanas, la cantante lanzó su último single, un tema en el que confesaba haber sufrido un trastorno de la conducta alimenticia. En el single titulado 'Melon Cake', Lovato lamenta haberse restringido durante tantos años de comer tarta de melón, su favorita, en sus cumpleaños. Con el lanzamiento del tema, la cantante logra cerrar esa etapa y celebra haberla superado. Y es que parece que Demi está pasando por un buen momento en su vida a pesar de haber sido un año complicado para ella.

A principios de 2021, Demi rompió su compromiso de boda con Max Enrich, con quien empezó una relación a principios del año 2020. Esta fue, sin duda, una de las mayores decepciones amorosas a las que se enfrentó la artista y, lamentablemente, no han sido pocas. Sin embargo, hace unos días Lovato hizo gala de un inspirador optimismo renovado del que todos deberíamos tomar nota: se niega a renunciar al amor.

La cantante ha hecho recientemente un largo viaje por carretera que le brindó la oportunidad perfecta para conversar con sus seguidores a través de Instagram. Cuando uno de los usuarios le preguntó cómo es posible creer en el amor después de experimentar tantas malas experiencias, la intérprete de 'Lonely People' no dudó en dar sus argumentos. "El amor es la cosa más importante en el universo. Nunca dejaré de creer en él, ni siquiera cuando tenga muchas ganas de renunciar a él".

Demi Lovato revela que sufrió daño cerebral y un ataque al corazón tras su sobredosis

Demi Lovato muestra sus estrías y lanza un mensaje deslumbrante

Otro de los usuarios que participaron en la sesión de preguntas y respuestas, le pidió una cita, una propuesta a la que la cantante de 29 años respondió de forma muy ingeniosa: "Estoy muy soltera. No me tientes".

Lovato también aprovechó esta ocasión para hablar con sus seguidores de su carrera y planes futuros. Y aunque aseguró que no tiene pensado lanzar nuevos temas pronto, confesó que tenía un par de colaboraciones en mente, entre ellas, sacar un tema con Lizzo.

Todo apunta a que Demi está viviendo una de las etapas más felices de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Y algo nos hace pensar que esto tiene mucho que ver con las declaraciones que hizo el pasado mes de mayo sobre su identidad sexual, en las que reconoció ser de género no binario.

"Durante muchos años traté de encajar mi identidad en el molde de lo que creía que la sociedad quería de mí. Y si soy tan libre hoy en día, es porque ahora estoy viviendo mi auténtica verdad", explicó entonces.

Lovato terminó la sesión de preguntas con un inspirador y bonito mensaje contestando a un seguidor que se cuestionaba cómo es posible seguir creyendo en la gente buena después de ver tanto odio en el mundo. Demi contestó: "Porque si no creemos nosotros, ¿quién lo hará? Podemos darle la vuelta a este planeta... si conseguimos que un número suficiente de personas amplíen su conciencia, el resto nos seguirá. Yo lo creo".