Deja todo lo que estás haciendo: los Backstreet boys han vuelto

Por su 25 aniversario. 

Woman.es

Tras habernos quedado con la miel en los labios con el "sí pero no" reencuentro de las Spice Girls, la noticia que ahora mismo vamos a darte no podía haber venido en mejor momento. 

Agárrate a la silla porque lo que vas a leer es cierto: los Backstreet Boys vuelven, ¡y por todo lo alto!

via GIPHY

Nick Carter, Aj Mclean, Howie D. Brian Littrel y Kevin Richardson han unido fuerzas de nuevo para delicia de sus fans con motivo de su 25º aniversario. 

La 'boy band' por antonomasia se ha visto con fuerzas de meterse en el estudio para grabar 'Don' go breaking my heart', un single que solo lleva horas en el mercado y ya está escalando rápidamente puestos en las plataformas digitales. 

 

Esto es solo un pequeño aperitivo de lo que será el nuevo álbum que prometen para dentro de unos meses, ya que están inmersos en el proceso de composición de los temas que lo constituyan. 

Para lo que también habrá que esperar es para verlos en directo hasta el próximo 13 de julio, fecha en la que participarán en una serie de conciertos organizados por 'Good Morning America' en Nueva York. Eso sí, prometen que con el disco terminado bajo el brazo harán gira mundial de promoción y nosotras ya contamos los días para que esto suceda...