La actriz presume de bronceado con este mono color crema de Stradivarius. | INSTAGRAM

Tenemos que hablar de la decoración 'brilli brilli' del coche de Paula Echevarría

Fans absolutas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ni en nuestros mejores sueños podríamos haber imaginado que el coche de Paula Echevarría está lleno de fantasía, color y mucho brillo. Vaya, que lo mismo cuando te subas en él te crees que te has trasladado al mítico Studio 54 de Nueva York. Sorpresas de la vida, cuando creíamos que lo que más envidia (sana) nos daba de la actriz era su armario (que nos la sigue dando), su amiga Marta Hazas nos ha colado en su automóvil y nos hemos quedado maravilladas. 

"Bueno, que a mi amiga le gusta el brilli brilli lo sabía, pero hasta este límite...", dice Marta en un divertido Stories de Instagram que ha compartido con sus más de 600. seguidores. "¡Qué va!", se le oye decir de manera divertida a Paula mientras agarra el volante. ¡Y qué volante!

Lleno de brillos, por favor. | INSTAGRAM

¡Sorpresa! Si nos dicen que es el coche de Rihanna nos lo creeríamos a pies juntillas, mira tú por donde. Aunque no es el único accesorio brillante con el que cuenta el coche de Paula Echevarría. También tiene otro elemento que no acertamos a identificar (se admiten sugerencias).

No sabemos muy bien qué es. | INSTAGRAM

¿Puede que sea un muñequito con una gorra? Ains, ¡qué incertidumbre! Sea como fuere, lo mejor de la tarde que pasaron juntas Paula y Marta fue que... ¡no estuvieron solas! No, porque hubo reencuentro 'Velvet' y también estuvieron con Cecilia Freire. Un encuentro que tanto Marta como Paula compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezaba a necesitarlas seriamente! ❤❤❤ @martahazas #CeciliaFreire

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lo dicho. Necesitamos subir en ese coche. Paula, por favor, danos una vuelta.