GTRES

La original declaración de amor de Georgina a Cristiano Ronaldo

La novia del astro del fútbol se ha declarado a Cristiano públicamente compartiendo una imagen en su Stories de Instagram.

Woman.es

No es habitual ver demostraciones de amor entre la pareja en sus perfiles de Instagram. Mucho menos en el de Georgina Rodíguez, que no tiene demasiadas publicaciones y que las fotos que sí ha compartido son básicamente de ella posando y presumiendo de figura. Por eso, que haya decidido compartir una demostración de amor hacia Cristiano Ronaldo (sí, Georgina, aunque en el Stories desaparezcan las cosas en 24 horas, ya estamos atentos para inmortalizar el momento) es algo importante en la evolución de su relación

Declaración de amor de Georgina a Cristiano Ronaldo en su Stories.  | INSTAGRAM

Georgina acudió al concierto de James Blunt y fue allí donde, en un posible ataque de amor al escuchar 'You are beautiful', hizo una foto desde la grada y la subió a su Stories con los iconos de un rey y una reina, un corazón rodeándolos y mencionando a Cristiano. Toda una declaración de amor que, hasta ahora, no habíamos podido ver en la pareja. Lo que aún no ha quedado muy claro es si a su lado estaba su amado novio. 

 

Desde que se hiciera público su romance tan solo en una ocasión Georgina y Ronaldo han posado juntos en un photocall. Sin embargo, noticias como la de la próxima doble paternidad de Cristiano Ronaldo han puesto todas las miradas en su relación con Georgina, quien por ahora se mantiene al margen.