woman | El lujo de ser mujer

GSR / GTRES

Las declaraciones de Arturo Valls que han levantado ampollas

Reivindicar o no reivindicar, ¿esa era la cuestión...?

Woman.es

A su paso por la alfombra roja de los Premios Goya el polifacético Arturo Valls, que acudía a la gala para entregar un premio, se paró a contestar algunas preguntas y sus respuestas han incendiado las redes sociales. 

A la pregunta de: ¿Es una noche para reivindicar?, Arturo Valls ha contestado: "Yo creo que no, me gustaría que se hablara más de cine, y en cualquier caso de los problemas que tiene el cine, no me parece el escaparate tratar otros temas. Me gustaría hablar de las películas, los actores, del trabajo de los actores, de lo que cuesta producir una película hoy en día en España, no marear con otros temas. Porque al final se desvirtúan un poco los mensajes, creo que hay otros sitios para reivindicar este tipo de cosas." 

Arturo Valls e Irene Escolar, presentadores en los Premios Goya 2018. | GSR / GTRES

Su imparcialidad durante una noche en la que el papel de la mujer en el cine se reivindicaba con fuerza, (abanicos con mensaje #másmujeres, incluídos), no ha sentado bien y las redes sociales (desde su anonimato) le han castigado. ¿Era para tanto?  

Especial Premios Goya

La boa que Macarena Gómez pasea por los Premios Goya 2018

El escote de vértigo de Antonia San Juan-

El tatuaje rebelde que Elena Furiase quiso compartir en los Goya 

El vestido de bailarina de Belén Cuesta

- Los mejores vestidos de la alfombra roja 

Juan Acosta y el vestido que le cobró a Pedro del Hierro

- Los mejores vestidos de la alfombra roja

-Los peores looks de la alfombra roja

- Las 10 frases que más nos gustaron de los Premios Goya

- La declaración de amor de Leiva a Macarena García

- Tres actrices, un vestido

- Las No tan polémicas declaraciones de Arturo Valls

Shakira y Piqué en el coche el día de su cumpleaños | Gtres / GTRES

Así han celebrado su cumpleaños Shakira y Piqué

La pareja ha soplado junta un año más las velas. 

Woman.es

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Shakira y Gerard Piqué. A los incesantes rumores de crisis de la pareja se unió la lesión en las cuerdas vocales de la cantante que le obligó a cancelar su gira mundial de conciertos. 

Por suerte, poco a poco la salud de la colombiana va mejorando y los problemas amorosos parecen haberse quedado en nada tal y como pudimos ver durante sus últimas vacaciones en Nueva York aprovechando las fiestas navideñas.

Dos motivos de alegría suficientes para que hayan querido celebrar sus respectivos cumpleaños por todo lo alto: ella el de sus 41 y él el de sus 31. 

 

El cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La pareja fue vista en su coche por la noche camino a un conocido local situado en Barcelona donde les esperaban varios de sus familiares y amigos, así como sus dos hijos, Milan y Sasha.

La propia Shakira compartía una imagen de la noche junto a dos amigas que iba acompañada del siguiente mensaje: "el cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos". 

Por su parte, el futbolista publicó en su perfil de Instagram una imagen suya en una de las zonas de bodega del mismo establecimiento, conocido por su amplia oferta de vinos.  

 

🔝

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Camiseta más vaqueros, el look de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Las felicitaciones más tiernas a Sara Carbonero por su cumpleaños

La periodista ha sido sorprendida por Iker Casillas y sus hijos. 

Woman.es

Sara Carbonero cumple 34 años en uno de sus mejores momentos. Desde que pidió una excedencia de su trabajo en Telecinco para ir a vivir a Oporto, la periodista hace gala del "slow life" junto a su marido y sus hijos en Portugal. 

Su Instagram está lleno de paseos por la playa y algunos de los rincones con más encanto de la ciudad, así como ratos de parque con los pequeños o cafés con amigos para ponerse al día; además de sus idas y venidas a España para hacer frente a sus diferentes compromisos profesionales.

Una vida plena en la que el despertar del día de su cumpleaños tenía que ser así: 

Con una gran manta a modo de piano su hijo Martín ha querido tocar el "cumpleaños feliz" con los pies y a la periodista se le ha caído la baba con su pequeño. 

Quien tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Sara es Iker Casillas. El futbolista ha publicado una fotografía de su mujer vestida de flamenca cuando ésta era solo una niña para desearle lo mejor en su gran día. 

 

Muchas felicidades @saracarbonero !! #parabens #30+algunos 🎈🎉🎊🍾 😜

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Blanca Suárez sorprende con extensiones. | @blanca_suarez / INSTAGRAM

La fotografía más enigmática de Blanca Suárez

Tomada por el actor Roberto Álamo. 

Woman.es

Hace unos días varios medios apuntaban a que el fin de la relación de Blanca Suárez con Joel Bosqued era un hecho. Ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar la noticia, pero los últimos movimientos de ambos (incluso han dejado de seguirse en redes sociales) han hecho que todos den por sentado la separación. 

Incluso pudimos ver cómo la actriz se refugió en sus amigas tras la ruptura y cómo optaba por un radical cambio de look para afrontar esta nueva etapa. Una etapa en la que por cierto no le faltan proyectos profesionales como la tercera temporada de 'Las chicas del cable', que acaba de comenzar su rodaje; o la película 'Tiempo después' de Jose Luis Cuerda que podrá verse en la gran pantalla próximamente. 

En ella comparte protagonismo con Roberto Álamo, quien aprovechó entre toma y toma para hacer de fotógrafo y regalarle el siguiente retrato a su amiga. 

Una imagen de lo más enigmática que la propia Blanca ha compartido en su cuenta de Instagram, como también lo ha hecho su autor, quien por cierto le ha dedicado estas bellas palabras a su compañera de reparto: 

"La madrastra de Blancanieves se aproxima a la pared, se pone frente al espejo y, atusándose delicadamente el cabello, pregunta: "Espejito, espejito mágico...¿Quién es la más bella del reino?"; a lo que el espejo contesta: "Me temo, ama, que voy a joderte la fiesta, pero la más guapa del reino se llama BLANCA, y para más inri, se apellida SUAREZ, y para más información...es una de las mejores actrices de su generación". Ay, Blanca, tan Blanca, mi Blanche...cada vez que asomas por la pantalla, todas y todos fantaseamos, sentados en lo oscuro, alrededor de tu ser; allí estamos, clavados en la butaca, hasta que las luces se encienden y nos disparan el fin del sueño, todavía con el borbotón de tu mirada en la mochila. Ay, Blanca, tan blanca, mi Blanche, aún con tu mirada en mi retina, te evoco: Mujer libre, hermosa, autónoma, alegre, luchadora, fuerte, independiente, talentosa, inteligente, solitaria... Ay, Blanca...continentes amorosos se deslizan por tus ojos, y en tu rostro, equipajes de cicatrices, y deseos y estremecimientos, usan la máscara del dolor y la alegría para reinar, por derecho, sobre la sábana blanca de los sueños. Te abrazo, compañera".

 

RETRATO A BLANCA SUAREZ. La madrastra de Blancanieves se aproxima a la pared, se pone frente al espejo y, atusándose delicadamente el cabello, pregunta: "Espejito, espejito mágico...¿Quién es la más bella del reino?"; a lo que el espejo contesta: "Me temo, ama, que voy a joderte la fiesta, pero la más guapa del reino se llama BLANCA, y para más inri, se apellida SUAREZ, y para más información...es una de las mejores actrices de su generación". Ay, Blanca, tan Blanca, mi Blanche...cada vez que asomas por la pantalla, todas y todos fantaseamos, sentados en lo oscuro, alrededor de tu ser; allí estamos, clavados en la butaca, hasta que las luces se encienden y nos disparan el fin del sueño, todavía con el borbotón de tu mirada en la mochila. Ay, Blanca, tan blanca, mi Blanche, aún con tu mirada en mi retina, te evoco: Mujer libre, hermosa, autónoma, alegre, luchadora, fuerte, independiente, talentosa, inteligente, solitaria... Ay, Blanca...continentes amorosos se deslizan por tus ojos, y en tu rostro, equipajes de cicatrices, y deseos y estremecimientos, usan la máscara del dolor y la alegría para reinar, por derecho, sobre la sábana blanca de los sueños. Te abrazo, compañera. @blanca_suarez

Una publicación compartida de ROBERTO ALAMO (@alamoroberto) el