woman | El lujo de ser mujer

Sara Carbonero e Iker Casillas paseando por Madrid | GETTY

La declaración de amor de Sara Carbonero a Iker Casillas

La periodista ha felicitado a su marido a través de su cuenta de Instagram con una romántica foto. 

Woman.es

Iker Casillas acaba de cumplir 36 años y Sara Carbonero ha querido felicitarle públicamente a través de su cuenta de Instagram. Para hacerlo, la periodista ha elegido una foto en la que aparecen ambos, abrazados y posando junto al mar. "Un año más, celebrando tu vida", ha sido la frase con la que Sara ha acompañado esta romántica imagen. 

 

Un año más, celebrando tu vida. #muyfelizcumpleaños #notehacesmayortehacesmejor #36ysubiendo #parabéns #papi #seguirsumando #vamosacelebrarlo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Que Sara Carbonero desde que vive en Portugal ha cambiado (para bien), lo evidencian sus publicaciones en las redes sociales. Lo cierto es que hacía mucho que no publicaba ninguna foto junto a su pareja y padre de sus dos hijos. Solemos verla en su cuenta de Instagram acompañada de sus hijos y amigos, pero casi nunca con Iker Casillas. Eso sí, intuimos que es él quien está detrás de la cámara en muchos momentos. 

 

3️⃣6️⃣ y subiendo... #muchasgraciasatodos #thankyou #obrigado

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Por eso, esta demostración de amor en público es mucho más que una felicitación de cumpleaños. Sara Carbonero ha acompañado la imagen con hashtag como "No te haces mayor, te haces mejor", "Papi" o "Seguir sumando", todos ellos cargados de cariño y de buenas intenciones. ¡Feliz cumpleaños, Iker!

Pippa y Kate vestidas de novia en sus respectivas bodas.  | GTRES

Pippa Vs. Kate: ¿dos novias muy parecidas?

Aunque con algunas diferencias, los vestidos de novia de ambas hermanas han tenido muchos puntos en común. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

De corte tradicional, sin excesos y perfectamente adecuado a su estilo. Así ha sido el vestido que el diseñador inglés Giles Deacon ha realizado para la hermana de la duquesa de Cambridge. Lo cierto es que Pippa tenía muy alto el listón ya que estaba claro que todos la iban a comparar con su Kate. Eso sí, en realidad sus bodas nada tienen que ver puesto que a Pippa (y aunque su flamante esposo sea rico) nada le une con la realeza británica salvo que ser hermana de quién es. Sin embargo, si analizamos al detalle ambos vestidos de novia encontramos más de una coincidencia. 

Pippa Middleton y Kate Middleton a la salida de la iglesia con los pequeños de la familia, el príncipe Jorge y la princesa Carlota. | GTRES

El vestido de Kate Middleton fue creación de Sarah Burton para Alexander McQueen. Y sí, la diseñadora británica dio en el clavo, porque entonces a Kate todo el mundo la iba a comprara con Lady Di. El cuerpo de este vestido fue confeccionado con encaje francés y la falda, cuya cola medía tres metros, también tenía apliques de encajes y flores de seda. El largo velo iba acompañado en este caso de una tiara, propiedad de Isabel II, y unos pendientes de Robinson Pelham realizados en exclusiva para ella. 

GTRES

En el caso de Pippa, el vestido de Giles Deacon tiene cierto parecido. Salvo en los escotes y las mangas, que es donde se aprecia la mayor diferencia, los dos tienen el mismo corte: cuerpo de encaje ceñido y falda con volumen y cola a partir de la cadera. Tal vez, Pippa se inspiró en el vestido de Kate para dar forma al suyo como muestra de cariño y admiración hacia ella. 

Pippa y Kate en sendas bodas.  | GTRES

Estilismo muy distintos, sin embargo, han lucido ambas en su papel de damas de honor. Mientras que Pippa llevó a la boda de Kate un vestido realizado también por Sarah Burton, en color blanco a juego con el de la novia, Kate ha optado por un color rosa palo con tocado a juego. Eso sí, ambos pertenecen a Alexander McQueen, firma en la que la duquesa de Cambridge siempre ha confiado para los momentos más importantes. 

 

Paula Echevarría en 'El Hormiguero'. | GTRES

Paula Echevarría dará su entrevista más esperada en televisión

La actriz acudirá al programa El Hormiguero el próximo jueves 25 de mayo. 

Woman.es

El momento más esperado por los fans de Paula Echevarría está a punto de llegar. La actriz hará su primera aparición en televisión, tras la polémica por su supuesta separación con David Bustamante, esta misma semana. Y será en el programa de Antena 3, presentado por Pablo Motos, El Hormiguero.

Paula siempre ha sido fiel seguidora del programa y ha acudido en numerosas ocasiones a presentar sus múltiples proyectos. De hecho, la última vez que asistió al plató de El Hormiguero fue con motivo del último capítulo de 'Velvet', donde la actriz se mostró muy emocionada por el final de la serie. 

Solo han pasado unos meses desde aquel día, pero la vida de la actriz ha cambiado por completo. Por eso es tan esperada su aparición en televisión, porque será la primera entrevista que conceda Echevarría tras la polémica de su separación. 

Todavía no sabemos si Paula hablará de su situación personal en el programa ya que, según aparece explicado en la página web de Antena 3, la actriz acudirá al programa a "hablar de sus próximos proyectos profesionales, entre los que figura el protagonizar la nueva campaña Smart Girl de Samsung y su participación en 'Velvet Colección', el spin off de la aclamada serie de Atresmedia que próximamente se emitirá en Movistar+".

 

 

GTRES

Lily Collins o cómo llevar el nude

La actriz nos da una lección de estilo durante el tercer día del Festival de cine de Cannes.

Victoria Suárez | Woman.es

La fiesta del cine en Cannes continúa y con ella nosotras seguimos deleitándonos con looks perfectos para esta primavera. Dejando a un lado el glamour y la elegancia de las noches de alfombra roja de La Croisette, los photocalls del día nos están dejando muchas ideas que podemos copiar esta temporada.

Hoy ha sido el turno de Lily Collins, quien presentaba su película 'Okja' del director Bong Joon-ho, la primera producción de Netflix que se presenta a concurso en Cannes. Una historia de ficción que incluye a una extraña criatura que entabla amistad con una niña. En el reparto también se encuentran los actores Tilda Swinton y Jake Gyllenhal.

Para la ocasión, Lily eligió un top de escote asimétrico de rayas con mangas abullonadas que iba a juego con una falda de tubo de 'paillettes' que tenia un detalle de la tela rayas en la parte trasera. La actriz completó el look con unos salones 'nude' y joyería minimal.

En cuanto al 'look beauty' optó por una coleta alta y para el maquillaje destacó las pestañas y los labios con un color fucsia.