Sara Carbonero e Iker Casillas paseando por Madrid | GETTY

La declaración de amor de Sara Carbonero a Iker Casillas

La periodista ha felicitado a su marido a través de su cuenta de Instagram con una romántica foto. 

Woman.es

Iker Casillas acaba de cumplir 36 años y Sara Carbonero ha querido felicitarle públicamente a través de su cuenta de Instagram. Para hacerlo, la periodista ha elegido una foto en la que aparecen ambos, abrazados y posando junto al mar. "Un año más, celebrando tu vida", ha sido la frase con la que Sara ha acompañado esta romántica imagen. 

 

Un año más, celebrando tu vida. #muyfelizcumpleaños #notehacesmayortehacesmejor #36ysubiendo #parabéns #papi #seguirsumando #vamosacelebrarlo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Que Sara Carbonero desde que vive en Portugal ha cambiado (para bien), lo evidencian sus publicaciones en las redes sociales. Lo cierto es que hacía mucho que no publicaba ninguna foto junto a su pareja y padre de sus dos hijos. Solemos verla en su cuenta de Instagram acompañada de sus hijos y amigos, pero casi nunca con Iker Casillas. Eso sí, intuimos que es él quien está detrás de la cámara en muchos momentos. 

 

3️⃣6️⃣ y subiendo... #muchasgraciasatodos #thankyou #obrigado

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Por eso, esta demostración de amor en público es mucho más que una felicitación de cumpleaños. Sara Carbonero ha acompañado la imagen con hashtag como "No te haces mayor, te haces mejor", "Papi" o "Seguir sumando", todos ellos cargados de cariño y de buenas intenciones. ¡Feliz cumpleaños, Iker!