INSTAGRAM

La declaración de amor de Pelayo Díaz a su chico

Y viceversa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Qué viva el amor! Y si no que se lo digan a Pelayo Díaz y a su chico, Andy Mc Cougall. La pareja, que ya celebró el Año Nuevo de lo más enamorados en Brasil, ha tenido que separarse geográficamente para cumplir con sus compromisos profesionales y claro, pues se han puesto romanticones vía Instagram. Pero mucho mucho. Tanto que casi se nos cae la lagrimilla. El cruce de amor virtual lo inició Andy con este precioso texto: 

"El amor te cambia la vida y vos me la cambiaste a mi. Me diste vuelta el mundo en un instante con esa locura que te caracteriza , ese niño interno que solo tiene alegría y amor para repartir. Me emociona conocerte, saber cómo has amado, sentir la pasión que tenes por lo que haces, ver cómo la gente te quiere y te admira por tu talento y porque te mostrás siempre tal cual sos. Me siento orgulloso de tener al lado una persona así. Nos separan más de 10 mil kilómetros pero nos encontramos del otro lado del mundo. Por eso sea donde sea voy a ir a buscarte para estar a tu lado y seguir compartiendo aventuras, always forever now. #pelandy".

En serio. Pedazo de declaración de amor. Pero ahí no quedaba la cosa. En el primer día de vuelta al trabajo de Pelayo, el estilista de 'Cámbiame' se encontraba con un precioso ramo de flores en el camerino y escribía lo siguiente en Instagram: "No me puedo creer lo feliz que me hace este hombre! Llego a mi camerino el primer día de grabación después de vacaciones y me encuentro con este ramo enorme de rosas de colores... Andy, quizá nos separen 10.000 km pero te siento (y te huelo) a mi lado. Soy el chico más afortunado del mundo, gracias por hacerme sentir tan especial. Deseando verte, hay cositas de las que hablar...

¿A qué cositas se referirán? Seguiremos informado.

Relacionados