La pareja el día del cumpleaños de la actriz.  | Instagram / INSTAGRAM

La declaración de amor de Andrea Duro a 'Chicharito'

Y que pretende callar a quienes no dejan de criticar su relación.

Woman.es

Andrea Duro ha llegado a los 26 años "con la satisfacción del esfuerzo, con la tranquilidad y con la serenidad". Pero también llega con amor. No lo decimos nosotros, lo dice ella misma en su última publicación en Instagram.

En ella, la actriz no solo aprovechó el día de su cumpleaños para reflexionar por todo lo que había conseguido hasta ahora, sino que quiso lanzar un mensaje muy especial a el que es su pareja desde hace unos meses: Javier Hernández, alias 'Chicharito'.

"Nadie sabe, nadie conoce pero todo el mundo se permite opinar y mientras nosotros seguimos disfrutando de esto tan increíble que tenemos. Solo nosotros y las miradas saben. Tú sabes TODO, yo sé TODO. Y sabes que TE AMO ♥️". 

Toda una declaración de amor en la que agradece al futbolista todo lo que le ha dado en tan poco tiempo pero que además nos ha permitido conocer la fecha exacta del comienzo de su noviazgo y con la que tanto se había especulado: el 14 de julio de 2017. 

Horas antes de esta publicación, el jugador del West Ham felicitaba de esta forma a su novia a través de las redes sociales por el día de su 26 cumpleaños. 

 

Feliz cumpleaños @andreaduro ! Espero que que te la pases tan increíble como sólo tú sabes hacerlo. Que no dejes de sonreír y de ser feliz. Gracias por todo! Love you ❤️

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el