El microvestido de cristales, inspirado en mascarillas, de Cristina Pedroche. | D. R.

La decisión de Cristina Pedroche tras las críticas recibidas a su vestido de Nochevieja

Los 'haters' han vuelto a cebarse con ella.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Se ha convertido en todo un símbolo de la Navidad. Cristina Pedroche lleva siete años colándose en nuestros hogares para dejarnos sin aliento con su vestido de Nochevieja. Un diseño que siempre causa furor, tanto para bien como para mal. Cuando va tapada porque va tapada, cuando es más sexy porque es más sexy... Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos cuando se trata del que ya se ha apodado como el #pedrochevestido. 

-Todos los looks de las Campanadas 2020.

- El vestido-edredón de Cristina Pedroche.

Este año, la presentadora presumía de cuerpazo con un microvestido joya, cuajado con 16.308 piezas de cristal bordado que combinó con un abrigo acolchado, que simulaba un edredón deconstruido, mascarilla de la firma, botas de caña alta también acolchadas en tono verdoso y tocado deslumbrante de Haute Couter Olivier Bernoux que recogía y envolvía totalmente su pelo, divulgando el 'Confinamiento couture'. 

Según un comunicado de Pedro del Hierro, para el vestido se habían empleado más de 350 horas de bordado piedra a piedra sobre una base de organza de seda y forrado con un raso de seda. 

Pedro del Hierro

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se encargaron de ensalzar y de criticar a la presentadora a partes iguales, y aunque ella siempre ha dicho que está preparada para lo que venga, a través de sus Stories de Instagram ha asegurado que está intentando no leer nada porque así puede ser feliz. 

Suponemos que se refiere a que prefiere no leer ningún tipo de comentario sobre su vestido de Nochevieja ya que, por norma general, si son críticas son bastante ofensivas e hirientes. Porque una cosa es decir que no te gusta un vestido y otra es criticar a la presentadora por presumir de figura o por querer lucir la mejor de sus versiones físicas. Sea como fuere, está claro que debe ser difícil exponerse de esa manera y luego intentar que todo te 'resbale'.