Chanclas de Givenchy. | GTRES

Todo lo que debes saber sobre el robo a Kim Kardashian

Kim Kardashian aseguró a la policía que pensó que iba a ser violada.

Aida Ortega | Woman.es

La vida de Kim Kardashian está llena de polémicas y momentos que se han convertido en noticia, sin embargo, el episodio que vivió en París será difícil de olvidar.

La socialité sufrió un robo a punta pistola la madrugada del lunes en su apartamento de París. Kim se encontraba junto a su familia en la capital francesa para asistir a los desfiles de la semana de la moda. Sin embargo, estaba sola en el piso durante el altercado. Ni siquiera estaba allí Pascal Duvier, su guardaespaldas y al que Kim había dedicado una foto ese mismo día por haber conseguido parar a Vitalii Sediuk cuando este pretendía besarle el culo.

 

This guy is always in my shot!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Según fuentes como TMZ, cinco hombres encapuchados y vestidos de policía accedieron al edificio y maniataron al portero que se vio obligado a indicar dónde vivía Kim. Tras esto, los ladrones subieron a la casa. Ella se despertó por el ruido y no le dio tiempo a avisar a nadie puesto que le quitaron el móvil y le apuntaron con la pistola hasta que consiguieron meterla con las manos atadas en una bañera.

Kim no sufrió daños físicos, pero está desarmada emocionalmente (llegó a temer una violación) y el valor de las joyas extraviadas asciende a 10 millones de euros.

Su amiga Simone Harouche, dormía en la planta de abajo, alertó al guardaespaldas de Kim que se encontraba en un club cercano junto a Kourtney y Kendall. Este llamó a la policía y puso rumbo al apartamento.

Kim Kardashian declaró ante los oficiales y viajó junto a su familia en su jet a Nueva York donde estaba Kanye West. El rapero tuvo que suspender un concierto para poder estar pendiente de su mujer.

¿Se pronunciará Kim sobre el altercado?