Lais Ribeira | GTRES

Todo lo que debes saber sobre Lais Ribeiro (el ángel de Victoria´s Secret)

Sabemos que le desfile de lencería más esperado del año se acerca, y dentro de poco no se hará más que comentarlo. Por eso, es necesario conocer más a los ángeles que se subirán a la pasarela. Todo lo que debes saber sobre la brasileña Lais Ribeiro. 

Diana Matilla | Woman.es

Dentro del ranking de las modelos más sexis y con una trayectoria brillante a sus espaldas Lais Ribeiro desfilará en París para Victoria´s Secret, sumándose así a los ángeles vetaranos y a las nuevas 13 caras que lucirán lencería este año sobre el escenario -porque más que un desfile, el evento se convierte siempre en un show de grandes dimensiones-, solo hay que acordarse del año pasado.

 

Good night ✨

Una foto publicada por Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Aunque no es la primera vez que vemos a la modelo en la pasarela de VS, las expectativas este año están muy altas. Ribeiro ha desfilado en la Semana de la Moda para grandes diseñadores como Balmain o Jeremy Scott además de ser la imagen de un perfume de Victoria´s Secret y de varias líneas de trajes de baño de la firma. 

Sus ojos verdes y su melena le han abierto puertas en agencias de todo el mundo, en Nueva York, en Londres, en Milán... Starsystem es su agencia fetiche y sus medidas y físico envidiable la han hecho convertirse en ángel para el desfile del 2016.

En 2010 se colgó las alas por primera vez, y desde entonces no ha parado. Con solo 26 años ha conquistado la pasarela de Dior, Ralph Lauren y Tom Ford y ha aparecido en publicaciones internacionales. Seguro que este año la veremos más radiente que nunca en el desfile, ¡ya queda muy poco!

Ver 10 fotos

 

// Outbrain