GTRES

Todo lo que debes saber sobre Haley Bennett, la nueva chica de moda

Te contamos diez cosas sobre la actriz estrella del otoño, Haley Bennet.

Woman.es

El thriller 'La chica del tren' ha generado ganancias en todo el mundo; en Estados Unidos se llegó a vender un ejemplar cada seis segundos; en Reino Unido, cada 16. En España se multiplican las ediciones -en un mes se lanzaron siete- y, sin demasiado esfuerzo, se acomodó en la lista de los más vendidos. 

Su versión cinematográfica no se ha hecho esperar, Emily Blunt ha sido elegida para actriz protagonista y Haley Bennet para uno de los papeles secundarios. Pero ¿quién es esta chica? 

Te desvelamos diez  cosas sobre Haley Bennet que seguro desconocías. Apunta:

1. Haley creció en zona rural de Ohio, donde era conocida por ser "algo chicazo", ella misma cuenta que y "incendió un par coches." Una historia digna de una aspirante a Hollywood.

2. Comenzó a escribir canciones y poesía cuando tenía 14 años, y se trasladó a California después de la secundaria para perseguir su sueño en el mundo del espectáculo.

 

I love @altuzarra 🍒

Un vídeo publicado por Haley Bennett (@halolorraine) el

3. Se trasladó con su madre a Los Ángeles después de terminar la secundaria y pronto consiguió el papel de la ídolo del pop Cora Corman en la película 'Music and Lyrics' que protagonizaban Drew Barrymore y Hugh Grant. 'Tú la letra y yo la música' permitió que Haley demostrara su talento vocal.

4. Actualmente está trabajando con la música y compositora Shaley Scott en su álbum debut.

5. En el 2008 participó en la película 'College', una comedia sobre temas adolescentes. En 2010 se estrenó 'The Hole 3D' junto a Chris Massoglia y Nathan Gamble. En el mismo año, protagonizó junto a Thomas Dekker el film de Gregg Araki, 'Kaboom'.

6. Sus ojos son de color verde esmeralda.

 

Lessons on how to be more fairie like by @ladyalicelane Bare face and crushed berry

Una foto publicada por Haley Bennett (@halolorraine) el

7. Comparte piso con tres gatos y dos perros.

8. Hay muchos que aseguran que se parece -y mucho- a Jennifer Lawrance.

9. Estará en tres películas importantes de este otoño: 'La chica del tren','Los siete magníficos', y la última de Warren Beatty 'Rules don't apply'. El próximo año compartirá cartel con Fassbender y Natalie Portman en el útimo -y esperado- filme de Terrence Malick.

10. Adora la cocina y es una experta repostera.

 

Golden masterpiece #mag7 @mag7movie

Un vídeo publicado por Haley Bennett (@halolorraine) el

Además, tiramos de hemeroteca para mostrarte los mejores looks de Haley en la alfombra roja. Echa un ojo a nuestra galería que demuestra que ella será la próxima 'it girl'

Ver 7 fotos