Grace Elizabeth | D.R.

Grace Elizabeth, la nueva cara del desfile de Victoria´s Secret

La pasarela de la purpurina, los cristales y la lencería se llena de nuevas caras, en concreto 13. Por eso, te traemos todo lo que necesitas saber sobre Grace Elizabeth, el nuevo ángel. 

Diana Matilla | Woman.es

Los relojes ya se ha puesto en marcha con la cuenta atrás. El desfile de Victoria´s Secret más esperado y más aclamado se celebra en muy poco tiempo, y no dudamos que los preparativos ya han comenzado. Las caras de este año son jóvenes cuánto menos y es que, Grace Elizabeth tiene tan solo 19 años, una silueta envidiable y muchas pasarelas en su currículum.

 

So stoked to be apart of this ❤️ #vsfasionshow #vsfsparis2016

Una foto publicada por Grace Elizabeth ♡ (@lovegrace_e) el

 Con más de 37 mil seguidores en Instagram, y más de 1,70 cm de altura, la modelo se une a las mujeres más sexys de la 'fashion industry'. Grace ha desfilado para Dior, Dolce & Gabanna o Giambattista Valli y de momento, no parece que vaya dejar el mundo de la moda.

 

D&G🌹

Una foto publicada por Grace Elizabeth ♡ (@lovegrace_e) el

El ansiado día tardará poco en llegar y desgraciadamente para poder ver a las modelos desfilar bajo focos, luces, purpurina y muchos crsitales de Swarovski habrá que esperar hasta el 5 de diciembre. ¡Que empiece el show! 

Relacionados

-->