OLIVIER BORDE / GTRES

David y Victoria Beckham subastan sus looks de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Y pueden ser tuyos si quieres.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fueron una de las parejas más elegantes que pasaron por la boda del príncipe Harry y Meghan Markle (con permiso de Amal y George Clooney). Victoria Beckham, estupenda, se decantó por un diseño en azul navy muy original de su propia firma y de la colección Pre-Spring-Summer 2019. Una creación que llamó la atención por los cortes en sus mangas y cuya elegancia dio la vuelta al mundo. En el caso de David Beckham, el futbolista presumió de planta con un traje diseñado por Kim Jones para Dior Homme

WPA Pool / GETTY

¿Cómo hacerte con ellos? Muy fácil. El matrimonio se ha aliado con 'Omaze World', una organización que se dedica a ofrecer experiencias y oportunidades únicas en la vida para ayudar a recaudar fondos para diversas causas. Por eso, la manera en la que puedes optar a llevarte las prendas que lucieron David y Victoria es haciendo una donación con la que (dependiendo del importe) tendrás mayores o menores participaciones para participar en el sorteo de dichos 'outfits'.

El propio David Beckham ha sido el encargado de anunciar esta iniciativa en su perfil de Instagram y ha recordado que lo recaudado irá a parar a las familias de las víctimas y a los afectados del atentado ocurrido en Manchester el año pasado.

Ya sabes, si quieres tener la oportunidad de optar a ser el ganador, entra aquí y haz tu donativo. Y aquí te dejamos todos los looks de los invitados a la boda real.

Ver 61 fotos

 

  • Por orden de elegancia, estos son todos los look de los invitados a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry.