GETTY

David y Victoria Beckham renuevan sus votos, tras llevar 18 años casados

El propio exfutbolista ha revelado la feliz noticia, desvelando, además, la clave de que su matrimonio continúe teniendo éxito. 

Woman.es

David y Victoria Beckham se casaron el 4 de julio de 1999. Ahora, 18 años después, han decidido renovar sus votos de matrimonio, demostrando así la lo enamorados que continúan estando. El propio exfutbolista daba a conocer la noticia en la edición especial de un programa radiofónico con motivo del 75 aniversario de éste de la emisora de radio BBC 4. 

Según ha desvelado el propio protagonista, la pareja volvió a darse el 'sí quiero' en su casa y rodeados tan solo de seis personas. "Hemos renovado nuestros votos desde entonces y fue mucho más privado había unas seis personas en nuestra casa", recordaba la estrella de aquel día. La pareja ha elegido, en esta ocasión, la intimidad por bandera, todo lo contrario a su gran boda. "Victoria estaba muy guapa. Yo no sé en qué estaba pensando. Incluso tenía un sombrero de color púrpura. ¿En qué estaba pensando? Parezco como los tipos de 'Dos tontos muy tontos'", reconocía David entre risas. 

En cuanto a su papel como padres también dedicó unas palabras, asegurando que es lo más importante que han hecho en sus vidas y que sus cuatro hijos son el gran triunfo de su matrimonio: "Somos una familia unida. Somos unos padres estrictos. Fuimos educados con los valores correctos", sentención. "Por supuesto, te equivocas a lo largo de los años y todo sabemos que el matrimonio es difícil a veces. Todo se reduce a trabajar en él", explicaba también el británico cuando le preguntaba su por larga relación con Victoria.

Llegando al final de la entrevista, le preguntaron a David sobre los rumores de que seguían juntos porque forman la marca perfecta, él respondió tajante: "Por supuesto que no, seguimos juntos porque nos queremos y porque tenemos cuatro hijos maravillosos. ¿Pasas por momentos difíciles? Claro. Es parte de las relaciones. Es parte de los matrimonios. Es parte de tener hijos. Es parte de las responsabilidades".