David Bustamante y la bailarina Yana Olina, su nueva ilusión. | Instagram

La romántica felicitación de David Bustamante a Yana Olina (con looks conjuntados incluidos)

La bailarina ha cumplido 33 años y David Bustamante le ha regalado toda una declaración de amor. 

Woman.es

Hace unos días David Bustamante compartió una publicación entrenando en la que lo verdaderamente destacable era el comentario con el que acompañaba el vídeo: "Vuelta a la rutina, con algunas cicatrices de más, pero las mismas ganas que el ave Fénix al renacer de sus cenizas... Siempre fuertes", escribió entonces, pocos días del fallecimiento de Álex Casademunt

Han pasado algunos días más, y el cantante poco a poco vuelve a sonreír gracias a buenas noticias como el estreno de su nueva vivienda en Boadilla del Monte, un chalet de lujo según publicó la revista Semana, y la doble celebración personal que ha tenido este fin de semana.

Por un lado el Día del Padre, que ha celebrado en familia, junto a su padre y su hija, Daniela, con los que ha compartido sendas imágenes en Instagram, una publicación que la propia Paula Echevarría -la que fue su mujer durante más de una década- ha comentado con un "Feliz Día del padre, David" escrito en el muro de comentarios.

Y por otro lado, el cumpleaños de su pareja, Yana Olina, bailarina profesional a la que que conoció hace tres años en el programa 'Bailando con las estrellas'.

"Felicidades mi vida!!! Eres realmente increíble! Un regalo para todos! Te amo pequeña!", es la romántica felicitación que ha escrito el cantante junto a una imagen en la que ambos aparecen besándose delante de la misma piscina que sirve de fondo en las dos fotografías compartidas por el artista cántabro horas antes junto a su hija y padre respectivamente. 

David Bustamante aparece en todas las fotografías con un traje combinado con un jersey de cuello vuelto en color negro y unos zapatos marrones, por lo que parece que ha aprovechado del puente para unir ambas celebraciones y disfrutar así de estos dos motivos de alegría junto a sus seres queridos, incluido su hija y su novia. 

Lo más curioso es que David y Yana parecen incluso haberse puesto de acuerdo para conjuntar sus looks al escoger un azul intenso como tonalidad perfecta para enmarcar esta sentimental instantánea.