David Bustamante y la bailarina Yana Olina, su nueva ilusión. | Instagram

El baile más cañero de David Bustamante y su nueva novia

Y el amor surgió entre pasos de salsa.

Woman.es

Hace unas semanas veíamos a David Bustamante practicando en su casa los pasos de salsa que le enseñaba una (hasta entonces) misteriosa profesora.

Un vídeo que nos llamó la atención por la nueva faceta de bailarín de David pero que hoy, y a la luz de la nueva información que manejamos ha adquirido un sentido más especial.

David está participando en el talent show de RTVE, 'Bailando con las estrellas' donde ha encontrado el amor. Esta nueva ilusión de David -con la que le han visto de la mano, y entrando a su casa- se llama Yana Olina, es una de las profesoras del programa, y todo apunta a que es la chica del vídeo. 

 

 

En mi casa se baila, se ríe y se canta...! 😘👍#BuenasNoches

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Parece que se cumple el dicho "el roce hace el cariño" y que tantas horas de ensayo, tantos pasos de salsa, han hecho que salte la llama entre David y Yana. Y no me diréis que no parece una historia sacada de 'Dirty Dancing'.  Nuestros Baby y Johnny patrios. Ays...

 

 

Estamos deseando que se estrene el programa para ver a la pareja en acción, y soñamos con que bailen ' (I've Had) The Time of My Life'.