GTRES

David Bustamante niega su relación con Ares Teixidó

El cantante ha desmentido que mantenga una relación con la presentadora. 

Aida Ortega | Woman.es

Apenas unas horas le ha durado a David Bustamante su nuevo amor. Concretamente una mañana es lo que ha tardado en desmentir las noticias sobre su relación con Ares Teixidó.

Los quioscos han amanecido con la portada de la revista Lecturas en la que aseguraban que el cantante y la presentadora mantenían una relación desde septiembre y que incluso ella ya había pasado varias noches en el nuevo ático de Bustamante

La noticia ha corrido como la pólvora y los medios han comenzado a hacerse eco de lo que parecía una verdad a voces. Sin embargo, poco ha durado el alboroto por este romance (aunque seguro que todavía da mucho que hablar), pues David ha desmentido tales afirmaciones. En unas declaraciones ofrecidas un periodista y que recoge la revista Cuore en su web: "No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día en la presentación de Telemadrid".

 

Y de repente, TÚ.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Las que no se han pronunciado al respecto han sido ellas. Ni Ares Teixidó, ni Paula Echevarría han dicho palabra alguna sobre el tema. 

Seguiremos la pista de cerca a esta historia de tres. 

Ver 11 fotos