Bustamante junto a su mujer también se dejó ver por los mejores asientos de la pista de tenis.

David Bustamante se sincera con Risto Mejide

El presentador logra sacarle al cantante una declaración de amor.

Woman.es

"No voy a hablar de mis rupturas porque jamás en mi vida estaría en televisión si no es por mis méritos propios de trabajar". Esta fue la primera respuesta que le dio David Bustamante a Risto Mejide el último invitado a 'All you need is love...o no', el programa de amores y desamores que capitanea el publicista en Telecinco.

La cosa no podía empezar peor. Las palabras del cantante recuerdan a las de su todavía esposa, cuando hace unas semanas 'explotó' en una entrevista: "Creo que eso me lo he ido ganando con los años, con mi trabajo y siendo una 'smartgirl', no siendo un 'chocho'".

Pero el presentador  supo reconducir la entrevista y sacarle al invitado algunas declaraciones que muchos interpretaron como claros mensajes a Paula Echevarría.

 

Risto- "¿Cómo vives tú el amor?

David Bustamante- " Apasionadamente, sinceramente, sin ningún tipo de interés, con verdad, con cuidado, con mimo, con respeto, con cariño, con admiración, como se debe vivir el amor... Y cuando el amor es de verdad nunca hay un final." 

Llegados a este punto del programa todos veían claras referencias a Paula, pero entonces David dio un giro de 180 grados a sus declaraciones: "Aprendes a amar cuando eres padre. Mi amor verdadero y el que nunca va a terminar nació el 17 de agosto de 2006." 

Bustamante dejó claro una vez más que el amor de su vida es su hija Daniela y consiguió sortear el delicado tema de la separación.