rosannazanetti / INSTAGRAM

La sorpresa de David Bisbal a Rosanna Zanetti en su 30 cumpleaños

La futura mujer de Bisbal ya ha dado la bienvenida a la treintena.

Juande Corrales | Woman.es

¡Felicidades, Rosanna Zanetti! Cumplir años siempre puede doler más o menos, pero con David Bisbal al lado tiene que ser más llevadero seguro. Y no porque te cante él mismo el cumpleaños feliz, la sorpresa que ha tenido el extriunfito para su prometida ha sido otra. 

También es verdad, que compartiendo vida con él, que David Bisbal le cante cumpleaños feliz no le hará muchísima ilusión a estas alturas (recuerda que ya están a puntito de darse el 'sí, quiero'), porque ya le habrá cantado todo lo habido y por haber. Entonces, ¿quién le habrá cantado ese ya himno que nos acompaña cada vez que soplamos las velas? Pues resulta que David Bisbal ha tenido un concierto en Madrid, y como Rosanna le acompaña a cada uno de los escenarios que pisa (siempre que puede, al menos), ha sido después de la actuación, cuando un ejército de familia y amigos de Bisbal le han cantado a coro a la ya treintañera.

Así lo hemos visto en el Instagram de Rosanna, donde la de Caracas ha compartido el vídeo del momentazo (también hay beso) dentro del backstage. En la publicación ha escrito: "Gracias amor por este detalle tan bonito! Después de disfrutar un súper concierto no hay nada mejor que empezar mi cumple rodeada de las personas que amo, mi familia, amigos y gente maravillosa que me ha dado España!".

Luego, David también ha tenido palabras para su chica en las redes, y junto a un selfie de tortolitos, ha escrito en su Instagram: "El 15 de junio nació La Niña grande de la casa. #Cumpleaños feliz a mi @RosannaZanetti soy feliz en todos los sentidos de la vida! 😍 los 2 Géminis!!!!", y ha concluido con un "no nos quedan cumpleaños que celebrar ni na!!!!".

Y es que sí, la cosa va 'palante como los de Alicante', y es que su boda está ya por llegar. Todavía no hay fecha confirmada (o no la han querido compartir), aunque sí sabemos que el enlace tendrá lugar en España cuando termine la gira de Bisbal, y para la luna de miel: "La playa siempre va a ser nuestra primera opción", ha explicado Rosanna.