@davidbisbal / INSTAGRAM

La gran noticia de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Nos morimos de amor con la forma en que David lo ha contado. 

Woman.es

¡Suenan campanas de boda! David Bisbal acaba de compartir la gran noticia junto a Rosanna Zanetti y la forma en que lo ha hecho no puede ser más romántica: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!", ha contado el cantante en su cuenta de Instagram con una preciosa foto en la que la modelo ya luce el anillo de pedida. 

La pedida de matrimonio se ha producido durante un romántico fin de semana en el que la pareja ha estado disfrutando de la nieve en el Val d'Aran, una comarca de los Pirineos. Allí, David ha practicado 'snowboarding', demostrando de nuevo que es un gran aficionado del deporte.

 

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

De esta forma, el artista pone el broche de oro a una preciosa relación que comenzó en 2016. Aunque hace varios meses que firmaron los papeles para convertirse en pareja de hecho, parece que David y Rosanna tenían ganas de pasar por el altar y hacer aún más oficial su relación. 

Pese a que nunca han escondido su amor, lo cierto es que la pareja firmó el acuerdo con la máxima discreción posible, y poco después disfrutó de unas merecidas vacaciones en pareja de las que tampoco hay demasiados datos. Sin embargo, su anuncio a través de las redes sociales parece indicar que en esta ocasión la boda se celebrará por todo lo alto y la luna de miel estará a la altura de las circunstancias. 

 

Y más recuerdos!! ❤️ “no hay distancia que esté lejos”

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Durante todo este tiempo, la venezolana se ha convertido en el mejor apoyo de Bisbalacompañándole siempre que puede en sus conciertos y compromisos profesionales y demostrando su amor en cada 'photocall' al que acuden juntos. 

De momento, Rosanna no se ha pronunciado a través de las redes sociales, pero las felicitaciones de los fans ya se cuentan por cientos y los 'likes' no dejan de subir en la imagen de la noticia. ¡Enhorabuena, pareja! 

 

Una noche para recordar! ❤️ #personoftheyear #LatinGRAMMY @juanamartinoficial + #bulgariespaña

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

De forma simultánea, Chenoa publicaba otra foto en Instagram durante la presentación de 'Cavernícola', la película de animación para la que ha prestado su voz junto a Hugo Silva y Mario Vaquerizo. La cantante ha presumido de su cambio de look, dejando claro además que está muy centrada en sus compromisos profesionales.