David Bisbal durante una presentación en Madrid | GSR / GTRES

David Bisbal presume de hija en Instagram

¡Qué mayor está!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

David Bisbal se está recorriendo España entera este verano con su gira 'Hijos del mar'. Una pasión, la de llevar su música a todos los rincones, por la que ha decidido posponer sus vacaciones a diciembre. Aún así, el cantante intenta aprovechar días sueltos para disfrutar del mar, la piscina y, lo más importante, de su familia. 

Poco partidario de subir fotografías de su hija Ella a Instagram, David no ha podido resistirse y ha sucumbido a presumir vía redes sociales de su pequeña.

"Qué alegría saber que mañana ya estoy en casa para disfrutar de mi familia! Dos días de descanso antes de continuar con los conciertos! Este verano va de sincronización!! Ja ja os quiero!", ha escrito el cantante. 

En la fotografía, Bisbal aparece cogido de la mano con Ella, de siete años. Una instantánea con la que podemos afirmar que Ella ya es toda una mujercita. La pequeña aparece apoyada en su padre con un bikini, pendientes de aro, pulseras y un moño alto. Con tan solo siete años, Ella puede presumir de estilazo. Ojito que en nada se convierte en una 'influencer'. Al tiempo.