David Bisbal durante una presentación en Madrid | GSR / GTRES

David Bisbal presume de cuerpazo en la playa

El cantante sube la temperatura de Instagram con su última foto en bañador. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

David Bisbal arrasa por donde pasa. Después de recorrer España con su gira 'Hijos del mar' durante el verano, el cantante se encuentra estos días en mitad de sus conciertos por América Latina disfrutando del cariño de sus fans de México, Chile o Argentina, donde acumula miles de seguidores. 

Aunque estos días está al otro lado del Atlántico, el artista ha tirado de carrete para presumir de cuerpazo en las playas de su tierra, Almería. Con un bañador rojo, David aparece luciendo unos trabajados abdominales junto a la orilla del mar en un soleado día de verano. 

 

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

"Desde la costa de Almería, a la costa de Acapulco", escribe Bisbal junto a la imagen para resumir sus últimas semanas de viajes por Latinoamérica. La foto ha revolucionado Instagram superando los 100.000 'likes' y arrancando miles de piropos en los comentarios a las pocas horas de que el cantante la compartiera con sus casi dos millones de seguidores. 

 

Con el alma al aire! Abrazo eterno! @alejandrosanz

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Hace solo unos días que David participó en el homenaje a Alejandro Sanz en los Grammy Latinos, donde el autor de '¿Y si fuera ella?' recibió el premio a la persona del año rodeado de amigos y colegas. Durante la gala Bisbal protagonizó el momento más emotivo al dedicarle unas preciosas palabras al que es tanto su referente como su amigo. 

A su lado estaba Rosanna Zanetti, que le acompaña siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. La modelo está siendo el mayor apoyo de Bisbal durante sus conciertos y ambos aprovechan juntos cada descanso del cantante en estos meses de intenso trabajo. 

Relacionados

-->