5wGtATE4CQ w983

Esto es lo que David Bisbal dijo a Chenoa en el reencuentro

El culebrón del otoño no ha hecho más que empezar. 

Woman.es

Han pasado 12 años pero la historia de amor entre David Bisbal y Chenoa sigue dando de qué hablar. Hace unos días la cantante presentaba 'Defectos perfectos', un libro de vivencias en los que, entre otras cosas, dedica un episodio a su relación con el que fuera algo más que su compañero en 'Operación triunfo'. 

Entre las impactantes declaraciones que aparecen en él (y a las que el almeriense ya ha respondido) encontrábamos una referida al reencuentro de 'OT' celebrado hace casi un años sobre la que aún no habíamos tenido más detalles: "Sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré". Y aunque Chenoa no ha querido desvelarlo, ya ha tenido quien lo ha hecho por ella. 

La periodista Sandra Aladro ha afirmado en el programa de televisión en el que colabora que la misteriosa frase que Bisbal pronunció a su ex novia mientras miles de personas disfrutaban de su interpretación de 'Escondidos' fue la siguiente: "Cuánto te he querido". 

via GIPHY

Una versión de lo sucedido el pasado 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona sobre la que ninguno de los protagonistas ha querido pronunciarse por el momento y que supone el inicio de un nuevo capítulo en el que está considerado ya el culebrón del otoño.