GETTY

¿Se ha operado David Beckham? El futbolista tiene algo que decir sobre eso

David Beckham asegura que no se ha puesto botox tal y como confirmaban algunos usuarios de Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

Si de hombres atractivos y ricos se trata, David Beckham ocupa los primeros puestos. Por no decir que encabeza el podio. 

Siempre impecable y con una sonrisa de oreja a oreja, el exfutbolista sudaba la camiseta al tiempo que nuestros corazones se aceleraban. Porque puede que no seas del Real Madrid, pero todas fuimos un poco mas felices durante sus años en nuestro país.

 

Page 1 of the Disney castle , 4000 pieces 490 pages of instructions I look confused but I'm so excited 🤓🙈😆

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Y no solo cuenta con un físico envidiable, sino también es un marido y padre ejemplar. Desde montar un castillo de juguete para la pequeña Harper hasta acudir en primera fila a apoyar a su mujer en las presentaciones de sus colecciones. 

 

Great show today very proud to be in NYC with this handsome young man @victoriabeckham 🔥

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Fue precisamente ahí donde saltaron las alarmas, ¿se había operado David Beckham? Nosotras, firmes defensoras de su belleza, nos negamos (un poquito) a creerlo. Aunque las imágenes son algo sospechosas. 

Tal ha sido el alboroto, que Beckham ha tenido que salir al paso para desmentir los rumores sobre su uso del botox. Varios fueron los comentarios que surgieron a raíz de una fotografía de un medio en Instagram. El exfutbolista no dudó entonces en responder: "No estoy de acuerdo con el botox, pero lo tomaré como un cumplido".

Tras esto, el debate comenzó y mientras unos defendían que la foto había sido retocada con Photoshop, otros apoyan a David y defienden que solo es un hombre que se cuida y luce perfecto a sus 42 años. 

Respuesta de David Beckham sobre el uso del botox. | Instagram