David Beckham con traje oscuro en desfile de Dior en Tokyo | Gtres

Así era David Beckham hace 20 años

¡Cómo ha cambiado! 

Woman.es

Las generaciones para las que David Beckham es 'EL ICONO' habrán pensado aquello de "¡Cómo pasa el tiempo!" al ver que Brooklyn, el primer hijo del exfutbolista y de la diseñadora Victoria Beckham, acaba de cumplir 20 años. Una fecha que nos ha servido para recordar que por aquel entonces, el británico era ya una estrella mundial que todas las marcas perseguían, algo que no ha cambiado demasiado tanto tiempo después.

Desde entonces ha probado con infinidad de cortes de pelo y un buen puñado de tatuajes más, pero ni siquiera las arrugas inevitables que le han empezado a aparecer han podido desbancarle como uno de los grandes referentes de estilo masculino a nivel mundial. 

Y eso que no siempre ha sido acertada su elección de peinado como hemos podido comprobar por él mismo al publicar una emotiva fotografía en su perfil de Instagram en la que se aprecia como estaba el Beckham de entonces. 

"Hace 20 años este 'hombrecillo' llegó a nuestras vidas... No podemos estar más orgullosos del hombre en el que se ha convertido y la pasión que tiene por todo lo que hace", han sido las palabras de padre orgulloso con las que ha acompañado una foto de finales de siglo pasado en la que posa junto a un Brooklyn muy pequeño vestidos ambos con la ropa del Manchester United, su primer club en la élite del fútbol. 

Dos décadas que han dado para mucho y en las que, como no podía ser de otro modo, el ahora empresario ha cambiado una barbaridad, aunque ya quisiera la mayoría pasar por la evolución que él ha sufrido a lo largo de lo que llevamos de siglo...

Ver 24 fotos