El emotivo mensaje de despedida de Dani Rovira a Pau Donés | D.R

Dani Rovira comparte nuevas noticias sobre su estado de salud

Ha publicado una imagen de su último escáner. 

C. H. | Woman.es

El pasado mes de marzo, Dani Rovira recibía una noticia que le cambiaría su vida. Tras varios meses de "cansancio y malestar", al actor le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que suele afectar al sistema linfático. Desde entonces, el intérprete ha compartido con sus seguidores sus progresos: desde sus sesiones de quimio y radio, a sus esfuerzos físicos por recuperarse, siempre con un mensaje positivo (de hecho, su #siemprefuerte se convirtió en un lema).

Fue en verano cuando el actor, al fin, hizo el anuncio más esperado: se había curado. "Todo acaba y todo empieza hoy", escribió, feliz, tras los que habían sido, probablemente, los meses más difíciles de su vida. 

- Clara Lago y su declaración de amor a Dani Rovira.

- La carrera más heroica de Dani Rovira.

Ahora, el intérprete ha vuelto a dirigirse a sus seguidores para comunicarles nuevas noticias de salud. Sin embargo, te podemos adelantar que estas son... ¡buenísimas!

El malagueño ha compartido el último escáner que le han realizado en su primera revisión tras la operación. "Pues esa cosa abstracta que veis soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses, estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias", ha escrito, eufórico. 

No han tardado mucho sus amigos y compañeros en felicitarle por la noticia. Una de ellos ha sido Sara Carbonero, que hace un año se enfrentó y superó un cáncer de ovario. La periodista le ha dedicado un silencioso pero emotivo)corazón negro. 

Desde Woman nos sumamos a las felicitaciones. Y nos encanta empezar el día con buenas noticias.

¡Enhorabuena, Dani!