Dani Rovira, por su parte, se decantó por un look muy clásico: traje negro, camisa blanca y corbata negra.  | GTRES

Dani Rovira se lía y "la lía" en Twitter

El actor vuelver a ser objeto de polémica tras una serie de comentarios en la red social. 

Woman.es

No es la primera vez que Dani Rovira se enfrenta a la polémica en las redes sociales. Ya después de presentar su primera gala de los Goya, en 2015, anunció que se retiraría de las redes sociales, por el aluvión de críticas que recibió aquella noche. La de Rovira y Twitter no es la mejor relación que podamos imaginar y hoy ha vuelto a demostrarlo. 

El actor ha publicado un tuit esta mañana que no ha sentado muy bien a los usuarios de Twitter, ya que no entendían el porqué del comentario ni su intención al publicarlo: "Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de "Intimissimi" os tachen de machistas." Y, a continuación, añadía: "Ah, bueno, sí. Perdón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de "Intimissimi", que no pasa nada. Disfruten de los encajes..."

Por supuesto, las críticas no han tardado en llegar, de usuarios que han criticado la falta de consideración y tacto con un tema tan delicado como el machismo y la igualdad de género. En seguida, Twitter ha quedado invadido de críticas, enfados y calificativos nada positivos hacia el actor. 

Ante tanta crítica, Rovira ha vuelto a escribir: "Conclusiones que saco esta mañana. Soy machista, mal humorista, pésimo usuario de la ironía y muy mala persona. Pues me vuelvo a acostar...". Algo que, lejos de arreglarlo, ha empeorado más la situación, ya que las críticas han seguido sumando. 

Finalmente, el actor parece que ha sido consciente de sus poco acertados comentarios y ha decidido pedir disculpas y zanjar la polémica: "Obviamente ha sido un "planteamiento irónico" mal entendido y sobre todo, mal expresado. Disculpas a tod@s l@s ofendid@s. Nunca es mi intención ofender ni provocar con estos temas, todo lo contrario. #seguimosaprendiendo".