El cantante Dani Martín posa en la piscina. | _danimartin_ / INSTAGRAM

Dani Martín también se apunta a lo de enseñar en Instagram

El cantante presume de 'derrièrre' en la foto que más ruido está haciendo en las redes.

Juande Corrales | Woman.es

¿Acaso los chicos no son tan 'celebrities' como las chicas? La moda de enseñar carne en las redes también está llegando a los artistas masculinos, quienes tampoco quieren quedar atrás en esto de subir la temperatura de Instagram. Por razones ¿históricas? el pecho masculino no necesita de censura y no es, por tanto, algo que haya que censurar o 'atreverse' a mostrar, y por eso Dani Martín ha preferido enseñar otra cosa...

Ajeno al escándalo que pueda montar, el líder de la desaparecida banda 'El canto del loco' ha subido una foto donde aparece completamente desnudo; eso sí, dentro de la piscina. Cubierto hasta mitad del glúteo, Dani ha posado de espaldas, presumiendo de tener el trasero en su sitio a sus 41 años.

Ahora bien, esta vez no ha sido necesaria ninguna estrategia para tapar sus posaderas (recuerda la movida de Sara Sálamo por su pezón o cómo Úrsula Corberó se autocensuró con un emoji), pues Dani Martín no tiene nada que temer. Comentarios alabando el cuerpini del de San Sebastián de los Reyes no han faltado en la publicación: los que más, adorando el "culo" o "culito" de su ídolo, aunque también ha caído alguno haciendo referencia a lo "blancucho" que está.

No creemos que el bronceado le preocupe demasiado al de 'Zapatillas', y es que entre las dos peinetas que sale haciendo en la foto y lo que ha escrito, vemos que aquel joven rebelde que nos enamoró con su pop rock en los 2000 sigue siendo el mismo: "El verano del culo!!! #loquemedalagana", ha escrito Dani, ganándose el apoyo de sus 'followers' que ya le han dado más de 50 mil 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El verano del culo!!! #loquemedalagana

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Pues nada, ¡a lo tuyo, Dani!