D.R.

Dalianah Arekion: "Me gustan los regalos inesperados y con sentimiento"

Es una de nuestras modelos más internacionales y ahora da sus primeros pasos en la interpretación junto a Mario Casas, en el 'fashion film' navideño de Springfield. 

Patricia Rivera| Woman.es

Pocas cosas nos gustan más en Navidad que regalar y que nos regalen. Esa ilusión ha querido recogerla Springfield en su 'fashion film' navideño, #TheGiftBox, protagonizada por un trío de excepción: Dalianah Arekion, Mario Casas y su hermano pequeño, Óscar Casas.

Hablamos con la modelo sobre esta, su primera incursión en el mundo de la interpretación, con un padrino de lujo como es Mario Casas.

 ¿Habías rodado antes un 'fashion film'?

Nunca había rodado una historia interpretando. Y contar con el apoyo de Mario lo ha hecho todo mucho más fácil.

¿Te pica 'el gusanillo' de la interpretación?

Ya me había picado antes, muchas veces he pensado que después de el mundo de la moda y eso me gustaría estudiar interpretación.

Muchas modelos, como Alba Galocha, se pasan de la moda al cine… ¿Qué tienen en común?

En las sesiones, de fotos, y otros trabajos así siempre hay una historia, tienes que hacer un personaje. Por eso igual el que te guste ir un poco más allá y ver hasta donde puedes llegar en esa línea.

¿Cómo ha sido rodar con Mario Casas?

Es un chico muy sencillo, muy amable, te ayuda un montón. Es muy buen compañero. Yo a él le he ayudado un poco a posar y él a mi a interpretar.

D.R.

¿Quién es tu actor favorito español? ¿Y actriz?

Me gusta mucho como actriz Belén Rueda. Y como actor me gusta mucho José Coronado.

También participa en el proyecto #TheGiftBox el hermano de Mario, Óscar Casas, ¿cómo es la experiencia de ver a los dos hermanos por primera vez codo con codo?

Se ve que tienen mucha complicidad. Me recuerda a la relación que tengo yo con mi hermano. Se ayuda un montón, los dos tiene una forma de ser muy parecida, les gusta lo mismo, está su familia apoyándoles… Espero que Óscar llegue muy lejos, apunta maneras.

El ‘fashion film’ va sobre la Navidad, los regalos…¿Te gusta más regalar o que te regalen?

Me gusta mucho regalar. Pero no en las ocasiones que son de regalar, me gusta sorprender a mi chico, a mi madre, a mis amigas… Si que es verdad que en el momento de Navidad, de Reyes, hace mucha ilusión. Pero yo prefiero algo a destiempo y que sea un regalo con sentimiento.

¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho?

Cuando era pequeña, una muñeca que llevaba mucho tiempo pidiendo, y me acuerdo también de mi primera bicicleta.

D.R.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, ¿cómo te gusta pasar las fiestas, en familia, viajando, en pareja….?

Siempre estoy viajando de un lado a otro, pero en esas fechas quiero estar en mi casa, soy muy hogareña, al principio me costó un poco viajar tanto, estar sola…Asi que las Navidades las paso con mi familia y mi pareja en casa.

Springfield es una marca que se caracteriza por tener un estilo casual, informal… ¿te siente identificada con este estilo? ¿cómo te gusta vestir fuera de la pasarela?

La nueva colección de Springfield tiene un toque más moda con el que me identifico, como este look vestido, bomber. Más cañero. Un cambio, no muy brusco, más de mi rollo, con más personalidad: jeans, zapas, en definitiva, cómoda.

 

 

// Outbrain