Detalles del look 'beauty' de la actriz con coleta alta y un maquillaje natural.  | Willy Sanjuan / GTRES

Dakota Johnson confiesa el motivo por el que la separación entre sus dientes ha desaparecido

¿Qué ha pasado?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si recientemente Dakota Johnson tuve que hacer frente a los rumores que aseguraban que su relación sentimental con el cantante Chris Martin había llegado a su fin, durante su última aparición pública la actriz acaparó todas las miradas. No solo por su impecable look terciopelo en pleno verano, sino porque  su sonrisa parecía diferente. 

Fans y fotógrafos se dieron cuenta de que la separación entre sus dientes frontales había desaparecido y muchos se preguntaron qué había pasado. Una seña de identidad que la intérprete siempre había lucido orgullosa y que ya forma parte del pasado. Con tanto revuelo mediático a su alrededor, Dakota ha acudido al programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' y ha decidido explicar el verdadero motivo por el que esto ha ocurrido.

"Tuve un retenedor permanente desde que tuve 13 años. Y recientemente, tuve problemas con el cuello, así que mi ortodoncista decidió que sería buena idea retirármelo y ver si mi mandíbula se había expandido, y eso ayudó a que se cerrase el espacio. Así que el hueco se cerró por sí solo. Yo también estoy muy triste", dijo Dakota de manera divertida.

"Según creces, tu cabeza se expande y tu mandíbula y tus dientes se mueven. No son igual que cuando eres pequeña", continuó su divertido discurso para terminar diciendo "he tenido que lidiar con muchísimos problemas porque la comida se me quedaba atascada entre los dientes, antes de poder digerirla. Pero la separación va a volver. Con otros retenedores, La odontología está muy avanzada". 

De lo que no habló en ningún momento es de que su relación con Chris Martin parece ir mejor que nunca. El motivo es que ambos están pasando unos días en los Hamptons junto a Gwyneth Paltrow y su marido, Brad Falchuk

Relacionados

-->