Dakota Johnson posa en la ceremonia de los Globos de Oro 2018. | Frederick M. Brown / GETTY

Gracias a Dakota, vimos el gesto que Angelina Jolie hizo a Jennifer Aniston en los Globos

La imagen se ha convertido en viral.

Clara Hernández | Woman.es

Más de una década después de que el matrimonio aparentemente perfecto de Jennifer Aniston y Brad Pitt saltara por los aires, y de que el segundo comenzara una relación con Angelina Jolie —ahora terminada—, los encuentros entre las dos grandes actrices de Hollywood y protagonistas femeninas de esta historia siguen despertando curiosidad y titulares. La última gala de los Globos de Oro no ha sido una excepción. 

Ha sido un tuit sobre Dakota Johnson el que ha desvelado lo qué ocurrió entre las dos actrices en un momento de la ceremonia. La publicación viene acompañada de una foto en la que se ve a Jennifer sobre el escenario y mirando a un público entre los que se encuentran, muy cerca, Angelina Jolie y Dakota Johnson.

El autor de la fotografía llama la atención sobre dos aspectos: el primero, la mirada de reojo que dirige Dakota a Angelina mientras Jennifer presenta uno de los premios de la noche (¿posiblemente quiere descubrir si en la actriz y embajadora de Naciones Unidas se produce alguna reacción ante la cercanía de su supuesta rival?). En segundo lugar, pone una flecha roja junto al rostro de Angelina, quien en ese momento aparta su mirada del escenario para enfocarla en, según parece, el mantel o algo de comida. 

Las imágenes han inspirado numerosos comentarios sobre Angelina y Jennifer, pero sobre todo sobre la espontánea mirada de Dakota, con la que muchos se sienten identificados. "Dakota mirando a Angelina para ver su reacción mientras Jennifer estaba en el escenario nos representa", opina una usuaria. 

"Todos somos Dakota Johnson viendo cómo Angelina Jolie ingnora el discurso de Jennifer Aniston", coincide otro. 

El momento, que se ha convertido rápidamente en viral, ya tiene un vídeo de Daily Mail en el que se puede ver lo sucedido. Eso sí, muy pixelado.