GETTY

Daisy Ridley, John Boyega y su rap para 'Star Wars: el despertar de la fuerza'

Daisy Ridley y John Boyega crearon un divertido rap mientras grababan 'Star Wars: el despertar de la fuerza'.

Aida Ortega | Woman.es

El rodaje de una película da para mucho, y son numerosas las horas que los actores pasan en el set a la espera de grabar sus secuencias. 

Entre espera y espera, a Daisy Ridley y John Boyega se les ocurrió crear un rap en honor a la película en la que participaban, 'Star Wars: el despertar de la fuerza'.

Y la letra dice así:

"We all up in the desert and we're filming Star Wars. Because of our diet we can't eat no Mars bars. Because of the explosions we'll be crawling on our fours. Because of all the heat we can really make some s'mores. In the desert Woo! In the desert Woo! Woo! In the desert  Woo! In the desert Woo! Woo! Go to light speed."

"Estamos todos en el desierto y grabando Star Wars. Por nuestra dieta no podemos comer barritas Mars. Por las explosiones tenemos que ir a gatas. Por el calor podríamos hacer s’mores (un postre tradicional en América que se come frente al fuego). En el desierto, ¡woo! En el desierto, ¡woo! ¡Woo! A la velocidad de la luz."

Un divertido rap en el que terminaron participando todos los que forman esta película, desde actores, dobles, hasta el equipo técnico, y con el que la pareja demostró la buena sintonía y la amistad que mantienen.