@daisyridley / INSTAGRAM

Daisy Ridley, estrella en ciernes

Nacida el 20 de Abril de 1992. Británica. El 29 de Abril de año pasado su vida dio un giro de 360º cuando se confirmó su participación en 'Star Wars: Episodio VII. El Despertar de la Fuerza'.

Olga Tamarit | Woman.es

Como todas las buenas historias, esta también comenzó por casualidad “No era muy fan de la saga. Me presenté al casting porque todo el mundo lo hacía” Confiesa en esta entrevista.

Ahora está a punto de pasar de ser una actriz -casi- desconocida a una estrella intergaláctica, gracias a su aparición en el séptimo episodio de Star Wars, una de las sagas que más pasiones levanta. Como muestra, un botón: en el año 2001 más de 500.000 personas contestaron “Guerrero Jedi” cuando les preguntaron por su religión en un censo realizado en Gran Bretaña. Y la cifra aumenta.

Daisy Ridley confesó que se ha sometido a una dura rutina de trabajo para encarnar a Rey, el personaje protagonista muy alejado del del papel amable de la reina Amidala: “Entrenaba cinco días a la semana y seguí una dieta en la que comía básicamente pescado, legumbres y batidos de spirulina”.

Sobre su personaje, asegura que puede convertirse en un referente para niñas ya que es “muy fuerte y puede cuidar de si misma. Y no le hace falta quitarse la ropa ni enseñar su cuerpo para parecer cool".

Ver 13 fotos