Dafne Fernández presume de barriguita en la inauguración del restaurante de MasterChef en Madrid. | GDG / GTRES

Dafne Fernández presume de embarazo en bikini

Sobrellevando el calor de la mejor manera.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Dafne Fernández no puede estar pasando un verano más especial. ¿El motivo? La dulce espera que atraviesa al estar embarazada del que será su primer hijo. Una experiencia, la del embarazo, que está llevando de maravilla y de la que nos está haciendo partícipes a través de sus redes sociales. De hecho, a menudo comparte con sus seguidoras ejercicios para embarazadas y no duda en presumir de barriguita cada vez que tiene oportunidad. De hecho, la manera en la que anunció embarazo en Instagram se hizo viral

Pues bien, en pleno mes de agosto, la actriz lleva como buenamente puede el calor y a menudo lo hace con la ayuda inestimable de la playa y de la piscina. De hecho, ahí que estaba ella en bikini haciendo frente a las altas temperaturas cuando ha querido preguntar a sus seguidores si alguno de ellos estaba en uno de esos dos lugares huyendo del calor.

 

Cuánt@s de vosot@s ahora mismo en la piscina/playa!? 🙋🏽‍♀️

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

¡Qué maravilla! Pero si nos gusta el bikini por tener la parte de abajo con lunares y la parte de arriba estilo bandeau y rosa (combinar bikinis es lo que se lleva y nos lo confirmó Paula Echevarría), lo que nos encantan son las gafas de sol geométricas que luce. Además, la intérprete parece llevar muy bien el embarazo ya que no puede estar más guapa. ¿O sí?

Una imagen que compite en belleza con la que subió hace una semana mientras disfrutaba de unas vacaciones en 'La Galerica', en el Puerto de Mazarrón

 

Distorsióname verano💦 #summer

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Este será el primer hijo de Dafne Fernández y el fotógrafo Mario Chavarría, quienes se casaron en septiembre del año pasado. Ella luciendo dos maravillosos vestidos, uno de ellos de María Escoté.

Ver 31 fotos