L'Oréal Hair Fashion Night

Dafne Fernández celebra el primer mes de su bebé con un alegato a favor de la lactancia materna

Vestida de leopardo y dándole el pecho a su hijo Jon, la actriz ha abierto el debate en Instagram. 

Woman.es

Dafne Fernández ha sacado a la palestra uno de los temas más debatidos en cuanto a la maternidad: la lactancia materna

La intérprete ha celebrado el primer mes de vida de su bebé con una tierna imagen que en seguida se ha ganado el aplauso de miles de sus seguidores en Instagram. Ataviada con un look de plena tendencia (vestido con 'animal print' de leopardo y gafas de sol 'cat eye') y abrazando a su hijo, Dafne ha compartido una instantánea en la que le da el pecho al pequeño Jon, al aire libre y en un ambiente campestre. 

La única inscripción que acompaña la foto es "1 month" ("un mes", traducido), sin hacer ninguna referencia al asunto y normalizando la lactancia en lugares públicos. Sin embargo, para sus 'followers' el gesto no ha pasado desapercibido y los comentarios se han llenado de frases de apoyo a su iniciativa: "¡Viva la teta!" o "No hay cosa más bonita que darle el pecho a tu hijo donde y cuando quieras", son algunos de los mensajes que se acumulan en su muro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 M👶🏻NTH 📷 @martadonday

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Dafne no es la primera 'celebrity' en dar este paso, de hecho son muchas las 'celebrities' que se han animado a compartir fotografías amamantando a sus hijos en lugares públicos como parte del movimiento #breastfeeding que inunda las redes sociales reivindicando la libertad de decisión de la mujer. Chrissy Teigen, Bianca Balti, Khloé Kardashian, Candice Swanepoel son algunas de las que han tratado este asunto en anteriores ocasiones, y hace tan solo unos días, Elettra Wiedemann se subió a la pasarela de Dolce & Gabbana con su hijo en brazos tras alimentarle en el 'backstage' del desfile y dejar la prueba de ello en Instagram. 

Poco a poco, la exconcursante de 'MasterChef Celebrity 3' nos va dejando ver a su primogénito junto al fotógrafo Mario Chavarría, pues hasta el momento la pareja solo había hecho públicas fotos en las que se apreciaba la mano del recién nacido. Y, si algo queda claro con esta nueva imagen, es que Dafne Fernández va a vivir su maternidad con total libertad y haciendo partícipes a sus fans de este nuevo proceso. ¡Ole por ella! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome home, my love

Una publicación compartida de Mario Chavarria Girela (@mariocgirela) el