Dafne Fernández y sus pendientes trepadores. | GSR/GDG/GJB / GTRES

Dafne Fernández muestra su embarazo y se hace viral en Instagram

La actriz ha posado ante el objetivo de su marido, Mario Chavarría. 

Aida Ortega | Woman.es

Dafne Fernández ha compartido con sus seguidores una foto de su embarazo. Y, como era de esperar, la foto se ha convertido rápidamente en viral en la redes sociales.

No es la primera vez que vemos cómo la actriz se destapa para mostrarnos su tierna "tripita", pues este fue el método por el que ella y su marido, Mario Chavarría, confirmaron el embarazo que los medios de comunicación ya habían comenzado a anunciar. 

En esta ocasión, volvemos a ver a Dafne con ropa íntima y la barriga al descubierto. Eso sí, hace unos meses apenas estaba de unas pocas semanas y la foto era en blanco y negro, mientras que ahora su embarazo se encuentra en un estado más avanzado y la imagen irradia luz. Tras el objetivo, se encuentra Mario

 

Me & 👶🏻 by husband @mariocgirela

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

La pareja siempre ha mantenido su vida privada alejada de los focos de la prensa, sin embargo, no dudan en compartir momentos de su día a día en las redes con total naturalidad. Hace cerca de tres años que el fotógrafo y la actriz comparten su vida. Ella ha manifestado en varias ocasiones que supo que era el hombre de su vida nada más verlo, y no iba mal encaminada, pues en septiembre de 2017 se daban el "sí quiero" en una romántica boda celebrada en Ávila. Boda cuya pedida de mano también se viralizó debido a que Chavarría le pidió matrimonio ante la tumba de Elvis, personaje al que Dafne admira. 

Seis meses después del sonado enlace, la pareja anunció que esperaba su primer hijo para finales de agosto. Cumpliendo así el deseo de ambos de formar una familia. De momento se desconoce el sexo del bebé, pero no dudamos que esta noticia ha llenado de felicidad a Dafne Fernández y Mario Chavarría

El pequeño o la pequeña seguro se convertirá en la mejor inspiración para el fotógrafo y compartirá planos con la modelo y actriz.