GTRES

Dabiz Muñoz vuelve a posar con el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche

Como ya es tradición, el marido de la presentadora ha vuelto a llamar la atención probándose el atrevido diseño de Pronovias que la protagonista lució en las Campanadas el año anterior.

 

Woman.es

Dabiz Muñoz lo ha vuelto a hacer. El marido de Cristina Pedroche ha revolucionado de nuevo las redes sociales tras probarse el traje de Nochevieja que la presentadora lució en las Campanadas en 2015. Es la segunda vez que sorprende en sus redes sociales llevando el sugerente diseños de transparencias, ya que hizo lo mismo con el vestido de Campanadas de la estrella en 2014. 

Tanto Cristina como Dabiz han compartido en sus respectivas redes sociales este divertido momento. Además, la protagonista acompañaba la instantánea con un dedicatoria de lo más reveladora:  "¿Qué hago si mi marido está más bueno que yo?". El famoso chef ha posado, sin ningún tipo de vergüenza, con el vestido de corte sirena, bordado a mano con más de 20.300 cristales tallados y confeccionado en tul cristal y organza metalizada por Pronovias.

 

Y qué hago si mi marido está más bueno que yo???😱😱😱😱 @dabizdiverxo ❤❤❤ #PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3 🍇🍇🔔

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Tras dos años consecutivos, parece que esta anécdota se está convirtiendo en una tradición de pareja. El año anterior, hizo lo propio con el diseño negro también de transparencias de Charo Ruiz Ibiza. Su última imagen ha conseguido despertarnos una mayor intriga por descubrir el diseño con el que nos sorprenderá Cristina Pedroche estas Campanadas. 

La madrileña parece tenerlo todo preparado para ser, por segunda vez consecutiva, maestra de ceremonia de Antena 3 en la última noche del año. Su vestido continúa siendo uno de los secretos mejor guardados, pero teniendo en cuenta sus dos últimas apuestas no cabe duda es que no nos dejará indiferente.