GTRES

Cynthia Nixon se presenta a gobernadora de Nueva York

¡Ya es oficial!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Se rumoreaba desde hacía meses, pero no ha sido hasta hoy cuando Cynthia Nixon, quien diese vida a la abogada Miranda en la famosa serie 'Sexo en Nueva York', ha decidido hacer oficial que se presentará como candidata a gobernadora del estado de Nueva York en las próximas elecciones que se celebrarán en el mes de noviembre.

Con un vídeo promocional que ha compartido en sus diversas redes sociales, Cynthia asegura que "nuestros líderes nos están fallando. Somos ahora el estado más desigual de todo el país, con una riqueza increíble pero también pobreza extrema. Algo tiene que cambiar. Queremos que nuestro gobierno vuelva a trabajar por la asistencia médica, el fin del encarcelamiento masivo... Estamos enfermos de políticos más preocupados por titulares y por el poder que por nosotros".

Además, la actriz ha iniciado un crowfunding para que las personas que así lo deseen donen dinero para su campaña. ¿El motivo? Cynthia asegura que su campaña "estará impulsada por la gente y que no ha sido comprada ni pagada por intereses especiales y no aceptará contribuciones corporativas".