@parisjackson / INSTAGRAM

Los curiosos collages de Paris, la hija de Michael Jackson

La hija de Michael Jackson cumple de 18 años y, revisando su Instagram, nos encontramos con su vena artística más loca. 

Woman.es

Todos recordamos las emotivas palabras de Paris en el funeral de Michael Jackson: "Es el mejor padre que he podido tener". Ha llovido mucho desde entonces y hoy, la hija con más polémicas del rey del pop, cumple 18 años. 

Ha admitido ir a reuniones de Alcohólicos Anónimos por sus problemas con la adicción siendo adolescente, ha tenido las relaciones amorosas más controvertidas (incluso se habló de una posible boda con el futbolista Chet Castellaw) y, su actual noviazgo con el rockero Michael Snoddy parece que tampoco es bien aceptada por su familia. 

Que la vida de Paris Jackson no ha sidof ácil es algo que todos conocemos. Pero, a pesar de todo ello, la joven cuenta con miles de seguidores en las redes y es todo un fenómeno de masas. Sus publicaciones más divertidas, sus declaraciones de amor y sus cambios de look conquistan a los usuarios de Instagram. 

Pero si algo crea sensación, son los curiosos collages que Paris publica constantemente. Tiene una obsesión evidente con ponerse la cara de Kevin Spacey, el cuerpo de un trozo de pizza o jugar con sus fotografías de la infancia añadiéndoles cuerpos de gato o fondos de comida. Así es el Instagram de Paris, la hija de Michael Jackson que hoy cumple 18 años. 

Ver 12 fotos