Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero | KLA / GTRES

La curiosa tarta de cumpleaños de David Muñoz

Original hasta para soplar las velas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

David Muñoz ha cumplido 38 años y lo ha celebrado de la mejor manera posible. Degustando una deliciosa cena junto a su mujer, Cristina Pedroche. Horas antes de compartir las fotografías en las que lo vemos soplando las velas de una más que curiosa tarta de cumpleaños, la presentadora ya había compartido una imagen del cocinero con toda una declaración de amor.

Sin embargo, lo mejor vendría por la noche cuando la pareja disfrutó de una cena romántica en la que el chef sopló dos velas (que treinta y ocho son muchas y se queda uno sin aire) de ESTA tarta.

¿Puede ser más rockera y original? ¡Pues como David Muñoz! "38 años y me siento como un veinteañero!!!! Habré hecho un pacto con el diablo????? Todavía tengo la seguridad de que lo mejor está por llegar!!!", ha escrito junto a la imagen. Cristina tampoco se quedó con las ganas de compartir el momento tarta y presumió, de nuevo, de amor y de marido: "Esta belleza cumple años y yo feliz de poder celebrarlo a su lado".

Si te ha gustado la tarta tanto como a nosotras, decirte que es una creación de Beba Events, especializados en repostería creativa y decoración de eventos.

Así da gusto cumplir años.