Emily Ratajkowski con abrigo y bolso de Prada.  | TheImageDirect.com / GTRES

La curiosa forma en la que Emily Ratajkowski lleva su anillo de casada

Se casó por sorpresa y vestida de Zara.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Emily Ratajkowski nos ha dejado a todos con la boca abierta gracias a su boda sorpresa. Bueno, sorpresa para nosotras, claro está. Porque ella sabría que se iba a casar, entendemos. A sus 26 años, la modelo inglesa dio la campanada con la noticia. ¿El motivo? No lleva saliendo ni un mes con el que ahora es su ya marido, Sebastian Bear-McClard. En serio. De hecho, Emily rompió hace algo así como mes y medio con el músico Jeff Magid, junto al que ha pasado los último cuatro años.

Chismorreos al margen, no solo el hecho de que se casara con alguien a quien básicamente acababa de conocer fue noticia, sino que también lo fue su 'traje de novia'. Exacto. Porque Emily apostó por un traje de chaqueta color mostaza de Zara. Una elección fashionista que también escogió (aunque no para casarse) la influencer Mery Turiel. Y esta última se encargó de hacérnoslo saber. Gracias, amiga.

Sin embargo, a la boda sorpresa y al look sorpresa, ahora tenemos que sumarle la original manera en la que Emily decidió lucir su alianza nada más contraer matrimonio. La modelo mostró orgullosa su anillo de casada en el dedo... ¡meñique!

 

💫

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

¿Y por qué ahí? Sinceramente, no tenemos ni idea. Aunque por lo que podemos observar, Emily prefirió no quitarse sus otros anillos y hacerle hueco al de casada en el mequiñe. La verdad es que no es mala idea. ¿Lo seguirá manteniendo en esa posición? Seguiremos informando.

Relacionados