El Instagram de la actriz nos ha dado momentos maravillosos. | INSTAGRAM

La curiosa forma de comer sandía de Blanca Suárez

Adoramos su cuenta de Instagram.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lo hemos dicho por activa y por pasiva y nunca nos cansaremos de repetirlo. La cuenta de Instagram de Blanca Suárez es oro puro. ¿El motivo? En su perfil, la actriz nos muestra su lado más gamberro, rebelde e indomable, incluso cuando tira de publicaciones patrocinadas (que no solo las Kardashian tienen el monopolio de sacarse un dinerillo extra publicitando productos).

Lo genial de la intérprete de películas como 'El Bar' o de series como 'Las chicas del cable' es que aprovecha cualquier imagen que sube a Instagram para demostrarnos que ella está siempre de buen humor. En esta ocasión, Blanca ha subido una instantánea donde la podemos ver devorando (bueno, ya lo ha sido) una rodaja de sandía en una posición y en una situación un tanto rara, aunque tremendamente original.

Y ahí está ella. Metida en la piscina, con los pies por fuera y posando con un nuevo modelo de móvil que acaba de salir al mercado. ¡Ideal! Para que luego digan que no se puede hacer publicidad divertida. Y aunque muchos de sus fans se toman un poco mal lo de que haga post patrocinados, después Blanca siempre les compensa con imágenes y Stories muy entretenidos de sus vacaciones. 

De hecho, este verano Blanca ha presumido de sus habilidades como surfista y de vacaciones de lujo en Alicante junto a Mario Casas. Aunque bien que mantuvo a su acompañante fuera del foco. ¡Cachis! De nada le sirvió ya que él también compartió fotografías desde el mismo hotel en sus redes sociales. Blanco y en botella, queridos.

Ver 6 fotos