Úrsula Corberó en plan unicornio en su 29º cumpleaños. | Instagram

El cumpleaños unicornio de Úrsula Corberó (con romántica felicitación de Chino Darín incluida)

Así ha celebrado la actriz su gran día. 

Woman.es

"Los 28 han sido lo más precioso que jamás habría podido imaginar. Gracias a todos por tanto amor, a los que os conozco y a los que no. Debería decirlo más a menudo".

Con este emotivo mensaje (y una divertida fotografía suya de cuando era pequeña) Úrsula Corberó agradecía vía Instagram todo lo vivido en los últimos meses en el día de su cumpleaños. 

Y es que la actriz podría decir sin miedo a equivocarse que a sus 29 años recién cumplidos está en uno de sus mejores momentos. Su interpretación en 'La casa de papel' le ha otorgado popularidad en todo el mundo llegando a convertirla en la española más seguida de Instagram, ha fichado por la serie de producción británica 'Snatch' y tiene pendiente de estreno 'El árbol de la sangre', la película de Julio Medem en la que ejerce de protagonista. 

Una situación laboral inmejorable a la que se une su situación amorosa con Chino Darín. El actor se ha convertido en su mejor apoyo, con quien además de compartir profesión tiene una relación muy especial. 

Precisamente el intérprete de origen argentino ha querido aprovechar el día de cumpleaños de su pareja para dedicarle unas bellas palabras a modo de felicitación: "hoy cumple años la guardiana de mis sueños. Mi chica favorita". 

 

Hoy cumple años la guardiana de mis sueños. Mi chica favorita. ❤️ Feliz cumpleaños @ursulolita

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

Más allá de las cientos de felicitaciones que ha recibido a través de las redes sociales, Úrsula ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto con una fiesta al más puro estilo Kardashian.

Tomando el unicornio como 'leit motiv' y aprovechando que está pasando unos días de vacaciones en Buenos Aires, la catalana fue sorprendida con este evento en el que no faltaron amigos como el también actor Brays Efe y para el que escogió un look compuesto por un jersey de color negro y unos pantalones rosas con estampado de lunares. 

Úrsula Corberó en su fiesta de cumpleaños. | Instagram
Úrsula Corberó con diadema de unicornio. | Instagram