GTRES

El cumpleaños de Orlando Bloom o cómo Katy Perry se convirtió en la novia perfecta

La razón por la que dejarás de desear a Orlando para quedarte con Katy Perry. 

Aida Ortega | Woman.es

La suya no es una relación como otra cualquiera. Pero pese a su fama, Katy Perry y Orlando Bloom llevan su relación con discreción desde que comenzaron los rumores de su romance tras los Globos de Oro 2016.

Y si tú, como nosotras, envidiabas a la cantante por haber conquistado al guapo actor de Piratas del Caribe, igual cambias de opinión. Más que nada porque tras leer esta noticia, será con Katy con quien querrías salir.

La cantante de temas como 'Roar' o 'I Kissed a Girls' le ha organizado una increíble fiesta de cumpleaños a su novio. Orlando cambia de decena (ha cumplido 40) y para celebrarlo, Katy le sorprendió con una multitudinaria reunión en Palm Springs en la que no faltaron amigos y familiares. Y si algo le hizo verdadera ilusión al actor, fue ver que su madre había volado para compartir ese momento tan especial con él. Todo giraba en torno a Bloom, por lo que los invitados acudieron con chaquetas y bufandas que llevaban el rostro impreso del actor. 

 

best gift ever surprise visit from me mum 🎈

Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el

Puesto que él era el cumpleañero (y motivo de la fiesta), una irreconocible Katy Perry cambió su look para la ocasión. Atreverse con llamativos colores no es nuevo en ella, pero sí la decisión de este rubio extremo con el que la cantante iba perfectamente combinada con su pareja. Y puestos a regalar, una fiesta no parece ser suficiente, a Orlando le aguardaba un regalo por el que cualquiera de nosotros suspira: un año repleto de viajes experiencias alrededor del mundo.

GETTY

La californiana no escatima en gastos. Y si se trata de sorprender, pocos pueden ganarle. Así que su viaje a Tokio para celebrar el año nuevo solo ha sido el comienzo de un 2017 lleno de inimaginables destinos.

Querida Katy, te enviaremos un correo con nuestras fechas de cumpleaños. Dejamos que nos sorprendas con los destinos. Saludos.

 

Relacionados

-->