Kourtney Kardashian en la fiesta de presentación de su colección de ropa.  | Rich Fury / GETTY

El cumpleaños a la italiana de Penélope, la hija de Kourtney Kardashian

Con visita sorpresa de su abuela Kris Jenner incluida. 

Woman.es

Son ya varios los días que lleva Kourtney Kardashian junto a sus tres hijos y su actual novio, Younes Bendjima, de vacaciones por Italia. La empresaria ha viajado hasta allí para disfrutar de unos días de descanso con los suyos, donde de paso está aprovechando para mostrarnos su envidiable maleta estival cargada de las últimas tendencias. 

Y no solo ella sino también su hija Penélope. Ambas han sabido sacar lo mejor de la temporada en imágenes como esta en la que madre e hija practican el 'twinning' como solo ellas podrían hacerlo: a borde de un yate y con bañador de impoluto color blanco (pamelón y gafas de sol incluidos).

 

what’s mine is yours

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Por si quedaba alguna duda de que Penélope había heredado el estilo de su madre, ambas volvieron a presumir de él con motivo del cumpleaños de la pequeña, quien ha soplado las velas de la tarta en compañía de los suyos.

Kourtney organizó una sorprendentemente discreta fiesta (si no tenemos en cuenta que ya lo celebró hace unas semanas junto a su prima North West con un gran evento con los unicornios como 'leit motiv') a la que no faltó la abuela de la homenajeada entre otros.

Kris Jenner viajó a bordo de un jet privado hasta Italia para no perderse el cumpleaños de su nieta, con quien además pasará unos días de descanso en tierra europea. 

 

had some work to do so flew in the momager

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el