INSTAGRAM

El cumpleaños más feliz de Sara Carbonero

Woman.es

El viernes 3 de febrero, Sara Carbonero cumplía 33 años y sin duda el día, las celebraciones y todas las felicitaciones que ha recibido la periodista han dado para mucho que hablar y ver en las redes. 

Por segunda vez, Sara ha soplado las velas en Oporto junto a su pequeña familia, Íker Casillas y los pequeños Martín y Lucas, además de con más familiares y amigos que se habrían desplazado hasta la ciudad portuguesa para compartir un día tan especial, según comentaba la propia Sara en sus redes sociales. 

La felicitación de Irene Carbonero

La hermana pequeña de Sara Carbonero aprovechaba su cuenta de Instagram para enviar una felicitación muy especial a su hermana. Mediante una tierna fotografía (que ni la propia Sara recordaba), Irene querido enviar sus mejores deseos. "No la había visto", ha comentado la mujer de Iker.

 

Cada día más!!❤ Muchisisimas felicidades, viejita!!🎂🎂 #yamismonosvemos #todaviahayfotospeores🙈

Una foto publicada por Irene Carbonero (@irenecarbonero) el

La felicitación de Isabel Jimenez

La también presentadora Isabel Jimenez tampoco dejaba pasar la oportunidad de felicitar a su amiga y socia en 'Slow Love' mediante una fotografía en Instagram, recordando además que fue durante uno de los cumpleaños de Sara cuando "comenzó todo". 

Los agradecimientos de Sara

Ya finalizando el día, Sara también utilizaba la red social para enviar sus agradecimientos a amigos y familiares por un día muy especial. Poco se sabe de cómo celebró la presentadora su 33 aniversario, pero al parecer ha tenido detalles de lo más emocionantes... Visitas, un vídeo con mensajes de amigos y muchas felicitaciones. 

 

FELIZEDAD. Termina uno de los cumpleaños más bonitos que recuerdo. Gracias a todos los que habéis bailado y cantado en los vídeos para hacerme sonreír, a los que habéis perdido la vergüenza para grabar unos mensajes preciosos, a los hijos de mis amigos por sus dibujos, a los que habéis cogido un avión pese al tiempo horrible para venir a verme. Gracias a los que me habéis llamado cuando es más fácil mandar un whatsapp, gracias a todos y cada uno de los que habéis escrito hoy aquí unas palabras para felicitarme, y por supuesto gracias enormes al artífice de un día lleno de sorpresas. Bienvenidos treinta y tres ✨ #afortunada #graciasymásgracias #cumpleañosmuyfeliz #todoeldíaconlalágrimacolgando

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

FELIZEDAD. Termina uno de los cumpleaños más bonitos que recuerdo. Gracias a todos los que habéis bailado y cantado en los vídeos para hacerme sonreír, a los que habéis perdido la vergüenza para grabar unos mensajes preciosos, a los hijos de mis amigos por sus dibujos, a los que habéis cogido un avión pese al tiempo horrible para venir a verme. Gracias a los que me habéis llamado cuando es más fácil mandar un whatsapp, gracias a todos y cada uno de los que habéis escrito hoy aquí unas palabras para felicitarme, y por supuesto gracias enormes al artífice de un día lleno de sorpresas. Bienvenidos treinta y tres ✨ #afortunada #graciasymásgracias #cumpleañosmuyfeliz #todoeldíaconlalágrimacolgando, agradecía la presentadora. 

Sin duda, una celebración muy especial para iniciar unos 33 años que seguro estarán llenos de éxito. ¡¡Felicidades Sara!!

Ver 31 fotos

 

  • Un año en el ropero de Sara Carbonero.