Kim Kardashian y Kanye West | Gtres

El culebrón Kardashian West continúa: el posible reencuentro tras unos días de separación

El matrimonio sigue intentando recuperar el equilibrio perdido. 

Woman.es

La crónica social estadounidense vive pendiente desde hace semanas del matrimonio West Kardashian. Como si del reality show de las famosas hermanas se tratara, pero en paralelo y con las redes sociales y la prensa digital haciendo las veces de la televisión, Kim y Kanye siguen intentando recuperar el equilibrio perdido en su relación tras los sucesivos acontecimientos que han tenido lugar entre ellos después de que el rapero anunciara su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, decisión con la que según la revista People, la influencer no está de acuerdo. 

Tras exponer West algunas cuestiones íntimas y personales de su historia de amor, y perder los papeles en su perfil oficial de Twitter -pidió perdón en público por ello después-, Kim disculpó a su marido aludiendo al trastorno bipolar que sufre, pero dicha disculpa no parece haber sido suficiente para que la estabilidad reine de nuevo en sus vidas.

Es cierto que, según han publicado diversos medios norteamericanos como TMZ, el clan familiar pasó unos días en República Dominicana a comienzos de mes, pero las alarmas volvieron a saltar hace unos días cuando en su perfil de Instagram, Kanye West compartió una fotografía a solas con su hija North West en el rancho familiar de Wyoming, lejos de Kim y los otros tres hijos del matrimonio, de vuelta en su casa de Los Angeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daddy daughter time ⛷

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewestt_official) el

La mencionada revista People, citando una fuenta anónima, explicó al respecto que la decisión tenía que ver por las diferencias a la hora de dónde querer vivir uno y otro, pero en las últimas horas parece que aquello no fue más que una decisión temporal, o que al menos se ha tomado de mutuo acuerdo, ya que según otra información de la famosa revista,  el cantante habría volado hasta Los Angeles para reunirse con su familia en la mansión que tienen en Hidden Hills y disfrutar así de un fin de semana en familia.

Curiosamente, ninguno de los dos protagonistas de este culebrón ha dejado pruebas de dicho reencuentro en las redes sociales, donde son muy activos. Mientras West se ha dedicado a hacer publicidad de su firma de ropa, Kim sí ha compartido imágenes personales, pero son de una escapada a Colorado que hicieron todos juntos, también Kanye, antes de poner rumbo a California de nuevo hace unos días y separarse de nuevo de su marido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏄🏻‍♀️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No sabemos qué nos deparará el próximo capítulo, pero sí tenemos claro que las que estamos enganchadas a él estamos deseando saber si la vuelta de Kanye a L.A. es cierta y, sobre todo, si ha sido solo para pasar unos días con sus hijos y su mujer o si va a dejar el rancho de Wyoming para quedarse junto a su familia. 

Relacionados