La actriz Naya Rivera, que interpretó a Santana en 'Glee'. | Jordan Strauss / GTRES

El cuerpo sin vida de Naya Rivera es encontrado en el lago en el que desapareció

DEP.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Han sido días de desesperación y angustia desde que Naya Rivera desapareciese en el Lago Piru (California) y se encontrase a su hijo de años dormido en la barca en la que ambos estaban navegando. La familia, amigos y seguidores de la actriz de 'Glee' han estado esperando hasta el último momento un final feliz, pero desgraciadamente todas las sospechas de que la intérprete habría muerto en dicho lago se han confirmado.

 "Estamos seguros de que es el cuerpo de Naya Rivera", han declarado en rueda de prensa los agentes al frente de esta búsqueda. Además, han querido dejar claro que "según la ubicación donde se encontró el cuerpo, las características físicas, la vestimenta y la condición física es ella"

Aunque durante la desaparición de Naya el pasado miércoles también se barajaron las hipótesis de un posible suicidio o un asesinato, lo cierto es que la hipótesis principal sigue siendo la de un accidente. Según el testimonio de su hijo, Josey, su madre se lanzó al agua y nunca volvió.

Así pues, las autoridades creen que la joven quiso nadar, pero las condiciones del agua se lo impidieron o quizá se enganchó con alguna planta o roca, dado que ese lago es bastante peligroso, como bien dijeron los agentes encargados de su búsqueda durante todo el proceso.

"Si el cuerpo está enredado bajo el agua, puede que nunca salga a la superficie. El lago está lleno de plantas y árboles que dificultan mucho la búsqueda. La vegetación y la oscuridad del mismo hacen que sea muy peligroso para los equipos de búsqueda", aseguraba el sargento de la oficial de la policía de Ventura County, Kevin Donoghue.

Sin duda, una triste noticia que ha llenado de dolor a sus familiares, amigos y seguidores quien no perdían la esperanza de que la joven apareciese con vida.

Relacionados