woman | El lujo de ser mujer

CORDON

El cuerpo del verano tiene nombre, y empieza por K

'K' de Kourtney, la mayor de las hermanas del clan Kardashian, quien le está dando una lección a todas ellas en forma de posado en bikini.

Patricia Rivera| Woman.es

Puede que si no estás muy 'puesto' en la familia Kardashian, Kourtney sea para ti la más desconocida de las hermanas. 

Es la mayor de las cinco, 38 años tiene actualmente, y es madre de tres hijos: Mason, Penelope y Reign. Y aunque comparte 'reality' con sus hermanas: la super modelo Kendall Jenner, la archiconocida Kim Kardashian, la polémica Khloé o la pequeña empresaria 'beauty' Kylie Jenner, Kourtney está robando a sus hermanas el protagonismo.

via GIPHY

¿Cómo? A base de lucir el bikini como nadie. 

Mientras su hermana Kim Kardashian es criticada por las dimensiones de su culo, ella hace gala de un trasero perfecto en cada ocasión que tiene. 

 

 

golden

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La mayor de las Kardashian está viviendo un verano 'non stop' tras su ruptura definitiva con Scott Disick, el padre de sus hijos y con el que ha mantenido una tormentosa relación salpicada de infidelidades e idas y venidas a rehabilitación, y que Kourtney está olvidando a base de viajes con amigas, fiestas en barcos y días en las playas de Miami en familia.

 

via GIPHY

En todas estas ocasiones 'Kourt', como la llaman cariñosamente sus más allegados, ha dejado bien claro que ella es el cuerpo del verano. Y nosotras no nos atrevemos a ponerlo en duda, y menos después de ver estas imágenes. ¿Y tú?

 

Ver 9 fotos

 

GETTY

Preguntan a Meghan Markle si quiere casarse con el Príncipe Harry, y su respuesta lo dice todo

Así ha reaccionado Meghan Markle cuándo le han preguntado si, realmente, quiere casarse con el Príncipe Harry.

Woman.es

Pocos romances han levantado tanta expectación como el de la guapísima actriz Meghan Markle y el príncipe Harry. Las cámaras los han perseguido durante sus viajes por medio mundo, los han fotografiado en las bodas de la jet británica en Jamaica y Berkshire; han retratado sus besos en los partidos de polo y los rumores apuntan a que después del verano se mudarán a vivir juntos. Pero, ¿hay planes de boda o están bien tal y como están?

Sin embargo, durante el  Festival de Televisión ATX, en Austin (Texas), en el que la actriz californiana estaba participando en una lectura del guión de Suits, con otros actores, y un posterior coloquio, la actriz no pudo evitar preguntas incómodas, incluso alguna broma por parte de sus compañeros.

Durante las preguntas del coloquio, su compañero de actuación Rick Hoffman le sugirió que leyera su parte del guión con acento británico. Así mismo, durante la mesa redonda, la actriz se refirió a sus compañero de reparto como "familia" para acallar los rumores sobre su abandonó de la exitoso serie estadounidense.

La actriz describió su personaje en la serie, la asistente legal Rachel Zane, como un "ejemplo" "Estoy muy feliz", dijo. "Ella ha trabajado muy duro y eso me gsuta, ella es un modelo a seguir, cómo ha trabajado para equilibrarlo todo y ahora tener este lugar en la empresa donde ella realmente sabe que su posición no es sólo porque es una buena investigadora, si no porque es socia. Se ha ganado ese lugar ". Sin embargo, la pregunta en los labios de todos era si Meghan tiene planes de casarse con su novio, el Príncipe Harry, en el corto plazo... y su respuesta, lo deja claro.

 

Un silencio vale más que mil palabras.

GTRES

El tráiler del reality de Kylie Jenner ya está aquí

Se estrena el próximo 6 de agosto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Podríamos decir que Kylie Jenner es la digna sucesora de su hermana Kim Kardashian. Razones no nos faltan. Tiene su propia línea de productos de belleza, de ropa, tiene 95 millones de seguidores en Instagram (Kim tiene 101, como los dálmatas) y ahora va a emitir su propio 'reality' de televisión.

Y por fin tenemos un adelanto en imágenes de lo que podremos ver en 'Life of Kylie'. 

Como en el 'reality' familiar 'Keeping Up With The Kardashians', el formato se centrará en seguir los pasos de Kylie. La veremos en reuniones con sus amigas, preparándose para sus múltiples eventos, hablando de su vida amorosa... 

No te puedo contar más. Tendrás que verlo si quieres saber más. 

GTRES

La conexión entre Harry Potter y Lindsay Lohan

Las vueltas que da la vida.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lindsay Lohan va a volver al mundo de la actuación. Bueno, mejor dicho, ya ha vuelto. Y lo hace en la pequeña pantalla y de la mano de uno de los protagonistas de la exitosa saga de 'Harry Potter'. De este niño tragón, para ser exactos.

Lindsay comparte rodaje con Ron Weasley, digo, Ruper Grint, en la segunda temporada de la serie 'Sick Note'. Como no podía ser de otra manera, nos hemos enterado porque la propia Lohan ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram.

 

😊Back on set of my new TV show #SickNote 😜

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Una noticia que llega tras años de erráticos comportamientos, problemas judiciales, legales y abusos de sustancias. Vaya, que Lindsay demuestra con este enorme paso que está más que rehabilitada.

Por cierto, la serie 'Sick Note' cuenta la historia de un chico al que le diagnostican una grave enfermedad por error. De repente, se da cuenta de que todo el mundo comienza a tratarle mejor. Por eso, cuando se entera de que está sano se verá en la encrucijada de volver a su vida de siempre o fingir estar enfermo. ¿Qué papel interpretará Lindsay? Habrá que verla.